Team Liquid es una de las mayores organizaciones en el mundo de los deportes electrónicos. Cuenta con más de 50 jugadores en diferentes modalidades y con presencia en las máximas categorías de League of Legends, DOTA o Counter Strike. El club cuenta con patrocinadores como HTC o PokerStars y acumula más de 4 millones de euros en premios.
Recientemente el club ha anunciado la venta de la mayoría de sus acciones al un grupo empresarial llamado Axiomatic. Entre los socios de este grupo se encuentra la estrella de la NBA Magic Jonhson, considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Otros valedores del conglomerado son Peter Guber, copropietario de grandes clubes como los Golden State Warriors de la NBA o Los Angeles Dogers de la liga de baseball, y Ted Leonis, que posee gran parte de los Washington Wizards.
Los hasta ahora propietarios de Team Liquid continuarán en el club como codirectores tanto en lo empresarial como en lo deportivo para asegurarse de continuar por el buen camino en el que ya andaban.
Tan solo un día antes conocíamos la noticia de que los Sixers de Philadelphia, casa del baloncestista español Sergio Rodriguez, entraban también en el sector con la adquisición de Team Dignitas y Apex Gaming.
Cada vez hay más clubes tradicionales que no dudan en sumarse a una industria que ofrece algunas de las competiciones más seguidas en todo el mundo.