EPIK

Resumen

Visto en redes: la gente está haciendo cosas muy raras durante el confinamiento

Vamos con nuestro resumen semanal de lo mejor de las redes sociales: desde pueblos enteros decretando el "fin del aburrimiento" al redescubrimiento del Teletexto.

0
Visto en redes: la gente está haciendo cosas muy raras durante el confinamiento

Llevamos ya cinco semanas confinados y aunque se empieza a ver la luz al final del tunel está claro que eso de quedarse en casa está haciendo que la gente salga de fiesta por donde puede, es decir, por internet.

Por eso nuestro resumen de lo más destacado en redes sociales de esta semana quizá haya quedado un poco loco. Allá vamos:

Ben Affleck se convierte en meme al pillarle fumando mientras lleva mascarilla

El bueno de Ben dio buen y mal ejemplo a la vez. Por una parte llevando mascarilla en California como parte de las medidas de prevención por la COVID-19, y por otro por levantársela para fumar.

El redescubrimiento del Teletexto

Con tanto tiempo, a alguien le dio por ver qué ponían en el Teletexto, y nos maravilló: pura información se servicio para las personas mayores que siguen consultándolo.

El pueblo que decretó "el fin del aburrimiento"

Un edicto del pueblo de La Pola de Gordón, en León, ha publicado un particular decreto enfocado a los niños durante la cuarentena. Un gesto de cara a los más pequeños que abría las puertas "a la magia" en el municipio.

15 años del primer vídeo de Youtube

Hay que ver lo que ha cambiado la plataforma en este tiempo. Su primer vídeo fue un pequeño fragmento tomado por uno de sus fundadores en un zoo.

El remake más inesperado de La Casa de Papel

Los Ikorodu Bois son un trío de chicos de Nigeria que se dedican a crear sus propias adaptaciones de series de televisión tirando de humor y de todo lo que encuentran. Y por supuesto, no podían no adaptar la serie española más vista a nivel internacional.

El hombre que disfrazó a su mujer de cono para poner a prueba su Tesla

El Youtuber Oliver Ryan, llamado en su canal como Tesla Driver, ha probado su Model 3 con la complicidad de su esposa para ver cómo la interpretaba el coche.El Tesla fue probado de diferentes maneras por la pareja, primero la mujer de Oliver llevaba un disfraz de cono de tráfico gigante, luego caminó con un cono de tráfico real e incluso se subió a un cubo de basura con el cono.

¡Hasta la semana que viene!