Amazon Prime Day 2021 | Las mejores ofertas, descuentos y chollos de hoy, en directo

As.com

COMENTA

Amazon Prime Day, última hora en directo:

microsd

Tarjeta microSD con un 30% de descuento

¿Necesitas ampliar el almacenamiento de tu móvil, cámara o tablet? La tarjeta microSDXC Lexar High-Performance de 128GB es una excelente opción, ya que entrega velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s. Puede almacenar hasta 36 horas de vídeo en HD o 67.600 fotos. Su precio de Prime Day es de 16,46 euros.

AMAZON PRIME DAY

Chollos Amazon Prime Day 2021, ¿sabes qué productos tienen un precio mínimo histórico?

Últimas horas del Amazon Prime Day cargadas de ofertas. Te traemos las más interesantes

1:00

Hasta aquí nuestra cobertura en directo del Amazon Prime Day 2021. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros y también que hayáis conseguido ese producto que tanto ansiabais. Gracias por acompañarnos durante las últimas 48 horas.

Volante Logitech

El volante de carreras más vendido en el Prime Day, con descuento del 53%

Si te das prisa todavía vas a poder comprar el Logitech G29 Driving Force y ahorrar 211 euros. Este volante con pedales ha sido todo un éxito en el Amazon Prime Day gracias a que es compatible con muchísimos otros dispositivos: PS5, PS4, PC, Mac... Incluye palancas de cambio. Compra por 188,99 euros.

Ofertas

‘Smartwatches’ y otros ‘gadgets’ con hasta un 82% de descuento en AliExpress Plaza

Tanto si has comprado durante el Amazon Prime Day 2021 como si no, otro de los gigantes del comercio electrónico, AliExpress, sigue tirando la casa por la ventana. Y lo hace con ofertas increíbles en smartwatches, robots aspiradores o depiladoras.

0:45

Estos han sido varios de los productos más vendidos para el hogar y para bebés durante el Amazon Prime Day 2021:

- Pañales Dodot Bebé Sensitive (240 unidades): 7% de descuento, ahorra 3,69 euros.

- Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max: compra por 22,61 euros.

- Toallitas Dodot Aqua Pure: 18% de descuento, ahorra 7,89 euros.

- Detergente en cápsulas Ariel Pods (108 unidades): compra por 34,19 euros.

REBAJAS DE VERANO

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en Inditex: horarios en Zara, Berskha, Pull&Bear, Oysho...

El pasado lunes dimos la bienvenida al verano y, al igual que la playa o la piscina, las rebajas siguen siendo un clásico de la temporada estival. Si eres un enamorado de la moda, estás de enhorabuena: aquí te detallamos cuándo empiezan las promociones en las tiendas más importantes.

Auriculares Bluetooth

Ahorra 12 euros en tus próximos auriculares

¿Hay ganas de más ofertas? Estos auriculares inalámbricos tienen un 36% de descuento... pero solo por tiempo limitado. Con Bluetooth 5.1, son, además, impermeables. El estuche, por su parte, sirve como estación de carga. Compatibles con iOS y Android. Compra por 20,98 euros.

TECNOLOGÍA

Ahorra hasta 278 euros en móviles de primeras marcas (Realme, Xiaomi, OnePlus…) con AliExpress

Aunque Amazon Prime Day 2021 haya finalizado, otras tiendas online se encuentran inmersas en sus propias campañas. Es el caso de AliExpress, con descuentos de hasta el 70% en miles de productos. Te dejamos las ofertas más destacadas en smartphones.

0:16

Estos han sido algunos de los productos más vendidos en la categoría 'Deportes' durante el Amazon Prime Day 2021:

- Reloj GPS multideporte Garmin Fenix 6X PRO: 19% de descuento, ahorra 131 euros.

- Patinete eléctrico SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0: 10% de descuento, ahorra 61 euros.

- Bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding Bike: 25% de descuento, ahorra 250,99 euros.

- Cinta de correr Fitfiu Fitness MC-100: compra por 279,90 euros.

Monitor MSI

Ahorra 140 euros en un nuevo monitor

Este monitor MSI de 27 pulgadas tiene una pantalla curva y una tasa de refresco de 165 Hz. Perfecto para los amantes del gaming, el dispositivo sigue de oferta: 33% de descuento.

0:00

¡¡¡Termina Amazon Prime Day 2021!!! Han sido 48 horas frenéticas en busca de esa oferta irrepetible. ¿Te has quedado sin tu chollo? No te preocupes, durante la próxima hora te iremos contando qué más productos se pueden conseguir todavía con descuento y repasamos lo más vendido. ¡Sigue atento!

23:55

L’Oréal Proffesionel Absolut Repair: una ganga con descuento del 71%

El champú L’Oreal Proffesionel Absolut Repair, el más vendido, se puede encontrar en este Prime Day por solo 7,67 euros, su precio mínimo histórico. Ahorra 18,66 euros y consigue un cabello más sano.

Tocadiscos Sony

Este tocadiscos Sony tiene un 36% de descuento

El Sony PS-LX310BT es un tocadiscos con Bluetooth que admite salidas de línea y fono. Además, tiene dos velocidades de funcionamiento –33 y 45 rpm– y reproducción automática para un uso más sencillo. Se trata de una oportunidad inmejorable para disfrutar de la mejor música con la mejor calidad y a un precio irrepetible: compra por 159,20 euros.

23:45

80 cápsulas de café Starbucks, por solo 21,99 euros

Este pack de Starbucks by Nespresso va a hacer las delicias de cualquier amante del café. Blonde Roast Espresso, Pike Place, House Blend… son solo algunos de los sabores que contiene una oferta con la que te vas a poder ahorrar 8,41 euros, un 28%.

Samsung Crystal UHD

Ahorra 279 euros con esta smart TV de Samsung

Otro top ventas del Prime Day 2021 está siendo la Samsung Crystal UHD, una smart TV de 65 pulgadas y que reproduce en 4K e incluye tecnología HDR 10+. Entre las características más destacables, su sonido inteligente o la función One Remote Control. Además, es compatible con Alexa y otros asistentes de voz. 34% de descuento.

23:35

LEGO y los ‘Cazafantasmas’, una oferta para los más pequeños

O para los más nostálgicos. Porque un clásico como LEGO se une a la mítica película de los 80 para traernos LEGO Creatro ECTO-1, la maqueta del famoso coche que Bill Murray y compañía popularizaron hace décadas. La edición coleccionista es una delicia para fans que no puedes dejar escapar. 18% de descuento, ahorra 29,05 euros.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

El Satisfyer Pro 2 Next Generation, por solo 19,80 euros

Satisfyer Pro 2 Next Generation es el juguete sexual más popular del mercado y, por supuesto, está arrasando en este Prime Day. Este succionador de clítoris provoca orgasmos múltiples y más intensos gracias a su novedoso sistema de ondas expansivas y pulsaciones. Fácil de usar, dispone de hasta 11 intensidades. No dejes que te lo cuenten y pruébalo: más de 56.000 clientes de Amazon ya lo han hecho. 60% de descuento, ahorra 30,15 euros.

23:25

Garmin Fenix 6X PRO: ahorra 200 euros

El Garmin Fenix 6X PRO, que tiene un 29% de descuento, es un smartwatch que incluye desde un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca hasta Bluetooth y wifi. Este reloj inteligente con GPS multideporte también incorpora mapas con funciones de navegación y más. La pantalla, de 1,4 pulgadas, va a hacer que no se te escape nada. Compra por 499,99 euros.

AMAZON PRIME DAY

Chollos Amazon Prime Day 2021, ¿sabes qué productos tienen un precio mínimo histórico?

¡Atención! Restan solo 40 minutos para que finalice este Amazon Prime Day 2021 y todavía estás a tiempo de hacerte con alguna ganga. Aquí te dejamos algunos de los productos que nunca antes habían estado tan baratos. ¡Date prisa y no te quedes sin el tuyo!

Gafas de sol Hawkers

Protege tu vista en verano con estas Hawkers y deja de gastar 21,40 euros

Con un diseño moderno, las gafas de sol Hawkers Core Polarized se van a convertir en tus mejores aliadas este verano. Unisex, cuadradas y fabricadas en fibra de carbono, ofrecen una protección UV400 frente a los rayos del sol. Además, garantizan una visión sin reflejos y contrastes naturales de colores. 54% de descuento: compra por 18,59 euros.

23:10

No pierdas de vista a tu bebé y ahorra un 36%

Este vigilabebés inalámbrico arrasa en Amazon, donde tiene casi 2.000 valoraciones. Se trata de un monitor inteligente con pantalla LCD de 3,2 pulgadas y tecnología de visión nocturna que va a hacer que a estas horas no tengas que preocuparte de nada. Compra por 47,59 euros y ahorra 26,40 €.

Supersoaker

Disfruta del verano con la mítica Supersoaker, por menos de 10 euros

La Supersoaker Twin Tide es una pistola de agua con dos cañones, capaz de lanzar sendos chorros de agua de forma simultánea. Además, el depósito tiene una capacidad de casi un litro. Ideal para que los más pequeños lo pasen en grande en la piscina, este juguete tiene un 48% de descuento: compra por 9,28 euros.

23:00

¡Queda solo una hora para que finalice el Amazon Prime Day 2021! Date prisa y aprovecha alguna de las ofertas irrepetibles en los más de dos millones de productos disponibles.

22:55

Cambia tu smartphone por este Samsung, que no llega a los 85 euros

El Samsung Galaxy M11 está siendo top ventas durante el Amazon Prime Day 2021 y no nos extraña porque se trata de un smartphone con unas prestaciones potentes y a un precio irrisorio. Equipado con una pantalla de 6,4 pulgadas, una cámara de 13 MP. y batería de 5.000 mAh, el teléfono tiene 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. 28% de descuento, ahorra 32,44 euros.

Auriculares Sony

Auriculares Sony por solo 27,50 euros

Sí, como lo oyes. Los auriculares Sony WH-CH510 son tan económicos como potentes gracias a su diafragma de 30 mm. Inalámbricos y con Bluetooth 5.0, este dispositivo incorpora tecnología de carga rápida y tiene una autonomía de hasta 35 horas. Además, incluye funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono. 45% de descuento, ahorra 22,50 euros.

22:45

Disfruta del mejor cine con este proyector con descuento del 34%

Seguramente te dispongas a ver una película y te gustaría sentirte como en una sala de cine… ¿la solución? Este proyector Bluetooth de 7.500 lúmenes es capaz de reproducir en FullHD y soportar 4K. Así, pasarás a ver tus series y cintas favoritas en una pantalla estándar a disfrutar de ellas en una pantalla de 350 pulgadas. Ahorra 67,40 euros.

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day, ¿qué es lo que más se ha vendido el primer día?

Quedan apenas 80 minutos para despedir este Amazon Prime Day 2021. Han sido 48 horas frenéticas de compras, pero, si todavía no te has decidido por ninguno de los más de dos millones de producto en oferta, aquí te dejamos una selección con los productos estrella de la primera jornada.

Freidora sin aceite Moulinex

Ahorra 54,50 euros con esta freidora sin aceite de Moulinex

Las freidoras sin aceite están siendo uno de los productos estrella en este Prime Day. Y comer más sano nunca fue tan fácil como con la Moulinex EZ401D10 EasyFry Deluxe. Este pequeño electrodoméstico fríe con aire caliente y dispone de ocho menús. También dispone de ajuste de temperatura y temporizador. 39% de descuento.

22:30

Los AirPods Pro, por 90 euros menos

Están siendo los auriculares inalámbricos más vendidos en Amazon y no nos sorprende porque tienen un descuento del 32%. Los AirPods Pro combinan la elegancia y el minimalismo de Apple con la comodidad que supone llevar unos cascos sin cables que responden con solo decir “Oye, Siri”. Con tecnología de cancelación de ruido, el artículo incluye un estuche de carga inalámbrica que ofrece hasta 24 horas de autonomía. Compra por 188,89 euros.

HP

Renueva tu portátil y ahorra 150 euros

Este portátil HP, con un 20% de descuento, presenta una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD y está equipado con un procesador Intel Core i7. Con 8 GB de RAM, 512 GB de SSD y tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe, se trata de una alternativa inmejorable para sustituir tu viejo ordenador. Compra por 599,99 euros.

22:20

Philips Serie 3000, a mitad de precio

Esta afeitadora eléctrica Philips Serie 3000, que suma más de 4.000 valoraciones en Amazon, dispone de cabezales pivotantes y flexibles 5D, 27 cuchillas autoafilables y es la mejor aliada para eliminar el vello de la cara. El dispositivo, que suma un desplegable para bigote y patillas, se puede emplear en seco o húmedo y tiene una autonomía de 60 minutos. Además, incluye una funda de viaje. 50% de descuento, ahorra 35,04 euros.

Loctite Super glue

Loctite, una oferta que pega fuerte: 41% de descuento

El clásico pegamento Loctite Super Glue también está rebajado en Prime Day y se puede encontrar por menos de 5 euros. Impermeable y transparente, ofrece el triple de resistencia y pega en apenas tres segundos materiales tan dispares como porcelana, madera, metal, goma… Compra por 4,79 euros.

22:10

Ahorra 30,16 euros en este juego de dos sartenes

Este set de dos sartenes de WMF –de 24 cm. y 28 cm.– es antiadherente y se puede utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Fabricadas en acero inoxidable, las sartenes, que tienen un descuento del 43%, resisten temperaturas de hasta 270 ºC. Además, se pueden meter en el horno. Compra por 39,99 euros.

Echo Dot

Echo Dot (4ª generación), con un 58% de descuento

Echo Dot es el altavoz inteligente con Alexa de Amazon que está triunfando en este Prime Day 2021. Elegante y compacto, el dispositivo ofrece un sonido de calidad, con voces claras y graves equilibrados. ¿Lo mejor? Que puedes pedir a Alexa que reproduzca lo que más te apetezca. Eso y que vas a ahorrar 35 euros. Compra por 24,99 euros.

22:00

¡Últimas dos horas para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day 2021! La edición de este año está por terminar, pero todavía quedan muchas promociones por delante. Así que sigue de cerca este minuto a minuto para que no se te escape ningún descuento.

gafas hawkers

Las gafas Hawkers que están arrasando

El verano pide a gritos unas nuevas gafas de sol. ¿Qué te parecen las Hawkers One para esta temporada? Este icónico modelo luce una moldura transparente con lentes azules de efecto espejo, fabricadas en TR18 con reducción de brillos. Protegen contra los rayos UV y son ligeras, flexibles y resistentes. Con un 60% de descuento, cuestan sólo 13,97 euros.

limpiador facial

Ahorra un 68% en este limpiador facial

Para mantener tu piel libre de impurezas, grasa y maquillaje, nada mejor que el gel de agua limpiador Neutrogena Hydro Boost. Su fórmula con ácido hialurónico, además de purificar la piel, proporciona un extra de hidratación y contribuye a preservar la barrera cutánea natural. Su precio es de sólo 4,15 euros, con un 68% de descuento.

cepillos electricos

57% de descuento en dos cepillos eléctricos

Los cepillos eléctricos Oral-B Pro 2 pueden eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Para proteger tus encías, incroporan un sensor de presión, así como un temporizador de dos minutos para cepillarte el tiempo recomendado por los dentistas. El pack incluye dos cepillos y tiene un 57% de descuento, por lo que el precio se queda en 55,99 euros.

raton logitech

Ratón inalámbrico Logitech, con un 46% de descuento

La forma ergonómica del ratón inalámbrico Logitech MX Master se adapta cómodamente a la forma de la mano para que el apoyo de la muñeca sea natural. Incorpora una tecnología para emparejarlo hasta con tres ordenadores y alternar entre ellos con un sólo botón. Su rueda de desplazamiento tiene velocidad adaptable y dispone de botones laterales personalizables. Consíguelo por 49,99 euros con 43 euros de ahorro.

vigilabebes

Un vigilabebés con un 36% de descuento

Gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, este vigilabebés GHB transmite audio y vídeo en tiempo real sin interferencias. Puedes ver las imágenes en su pantalla de 3,2 pulgadas, que tiene una autonomía de hasta 20 horas. Ahorra 26,40 euros y consíguelo por 47,59 euros.

pastillas finish

Las pastillas de lavavajillas Finish superventas

Pocas promociones están triunfando tanto en este Prime Day como las pastillas para lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max, en su presentación de 110 unidades. Su tecnología elimina las manchas y los restos de comida más difíciles, aun con agua dura y fría. Aprovecha el 41% de descuento y cómpralas por 12,99 euros.

21:08

Precio mínimo histórico en cápsulas de café Starbucs

Este pack de 10 cajas de cápsulas de café tiene un descuento del 28%. Además si son compatibles con la mayoría de máquinas Nespresso. Ahorra 8,41€ y compra por 21,99€

taladro percutor

Encontramos tu nuevo taladro, con 94 euros de ahorro

Este Prime Day es una oportunidad perfecta para hacerte con un taladro de alta gama para las tareas más exigentes. El modelo percutor Bosch GSB 18V-55 funciona a batería, sin cables, y entrega un par máximo de 55 Nm, con un motor sin escobillas. Viene acompañado de un completo juego de 35 accesorios de impacto y una batería de recambio. Está rebajado un 36%, a un precio de 169,99 euros.