EPIK

Cine

Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix

Los mejores trabajos cinematográficos protagonizados por Brad Pitt para que disfrutes este fin de semana o durante tus vacaciones.

Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix

Brad Pitt es uno de esos actores que nunca pasan de moda por más que lleguen nuevas generaciones de artistas. A sus 54 años, el popular actor nacido en Oklahoma (Estados Unidos), continúa causando sensación entre el público de todas las edades. Sus personajes son de lo más variados desde el drama a la acción pasando por diferentes géneros; es por ello que desde Epik hemos querido hacer una selección de sus cinco mejores películas disponibles en el catálogo de Netflix.

1. Seven

Este film llegó a nuestros cines en el año 1995 bajo el nombre de ‘Se7en’. La película tuvo tan buena acogida en taquilla que Brad Pitt consiguió fama de superestrella a nivel mundial. La carrera del estadounidense no hacía más que despegar. El actor interpretó al detective Mills que con la ayuda de Somerset (Morgan Freeman) buscaban a un sanguinario asesino (Kevin Spacey) que cometía sus crímenes en torno a los siete pecados capitales. El final estremecedor te dejará con la boca abierta.

2. War Machine

Película original de Netflix basada en hechos reales sobre la vida del general Glen McMahon interpretado por Brad Pitt en 2017. La historia está inspirada en el libro ‘The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan’ escrito por el periodista Michael Hastings. A pesar de ser un film con temática relacionada con la guerra, contiene muchos elementos de comedia.

3. Corazones de acero

Film de corte bélico donde Brad Pitt demostró en 2014 sus excelentes dotes a la hora de interpretar un personaje de lo más dramático. El joven recluta Norman (Logan Lerman) experimenta los horrores más crueles de la guerra en un tanque estadounidense durante la II Guerra Mundial. La ambientación de la época es realmente fantástica.

4. Malditos Bastardos

Bajo la dirección de Quentin Tarantino, esta película del año 2009 está ambientada también en la II Guerra Mundial aunque en esta ocasión en París. Mélanie Laurent interpreta a Shosanna, una mujer judía propietaria de un cine donde le obligan a proyectar una película nazi.

5. Aliados

El actor estadounidense da vida al agente Max Vatan. La película del año 2016 contiene una excelente combinación entre drama y romance donde la actuación destacan las actuaciones de Pitt y Marion Cotillard. El agente Vatan se entera de que la espía francesa de la que está enamorado podría ser una agende doble; Pitt intentará probar su inocencia a toda costa.

¡A por el maratón de películas!