EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés

Una semana más, en Epik repasamos lo más viral en Twitter, Instagram y Youtube. ¿Has estado atento a todo lo que ha ocurrido en los últimos días?

0
Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés

Los anuncios incesantes de Antena 3, la dura entrevista de Jordi Évole a Pau Donés poco tiempo antes de su muerte, o las novedades sobre la vacuna han sido fenómenos virales esta última semana.

Lo más comentado en Twitter

Pablo Díaz se queda a un acierto del bote de 'Pasapalabra'. Si no te has enterado de la última jugada del concurso de Antena 3, es que has vivido en una cueva estos días. 'Pasapalabra' llevaba más de una semana anunciando que iba a ocurrir algo que parecía muy importante y el jueves todos los espectadores se llevaron el chasco de sus vidas: Pablo Díaz perdió en la última palabra.

Matías Prats tira de humor para corregir un detalle de los Informativos. Durante la emisión de Antena 3 Noticias del sábado al mediodía, un tuitero se quejó de que, en un gráfico sobre los siguientes grupos de población que serán vacunados, representaran a los mayores de 55 años con el icono de un anciano apoyado en un bastón. Tal fue la repercusión que el presentador lo corrigió -con chiste incluido- horas después en directo.

La última entrevista a Pau Donés. "Me rompe en mil pedazos", ha publicado más de un usuario de Twitter tras ver la entrevista de Jordi Évole al músico dos semanas antes de su muerte.

Lo más visto en Instagram

Los consejos de una madre. El sevillano Juan Amodeo ha aparecido con su madre en su nuevo vídeo para recopilar algunos de los míticos consejos que las madres nos han dado toda la vida: desde "llévate una 'rebequita', que luego refresca" hasta "¿a que voy yo y lo encuentro?"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13)

El último año, resumido en un minuto. La humorista Martita de Graná resume de manera positiva -e irónica- lo que hemos vivido con la pandemia. ¿Nos hemos acostumbrado ya a los toques de queda, los límites en las reuniones de personas y las restricciones para viajar?

Y en Youtube...

Las canciones de C. Tangana. El músico español ha lanzado un álbum nuevo lleno de colaboraciones y han conquistado a todo tipo de público en Youtube.

El nuevo peinado de Berto Romero. El humorista lleva varias semanas apareciendo en 'Late Motiv' con el pelo más largo que nunca, pero lo de esta última ocasión ha superado todos los límites: con la raya en medio, nos ha recordado inevitablemente al abuelo de la mítica serie 'La Familia Monster'.