EPIK

Canciones míticas

Esta versión moderna de 'Turn! Turn! Turn!' se ha ganado a Youtube

The Byrds cantaban 'Turn! Turn! Turn!' con varias voces al unísono y Josh Turner, un músico famoso en Youtube, juega con su voz para este 'cover'.

0
Esta versión moderna de 'Turn! Turn! Turn!' se ha ganado a Youtube
Josh Turner

Quizás recuerdes 'Turn! Turn! Turn!' por ser una de las canciones que llevó a The Byrds al estrellato en la década de los sesenta, o puede que te suene por haber aparecido en una de las escenas más míticas de 'Forrest Gump': Jenny se despedía de su mejor amigo (una vez más) para irse de aventura en su etapa más hippie y, mientras se subía al autobús, sonaban los primeros acordes de la canción.

En cualquier caso, podemos decir que 'Turn! Turn! Turn!' es uno de esos temas inmortales. Las voces al unísono en distintas tonalidades tan características de la época y esas largas melenas de los cantantes a lo 'Beatles' que bailaban junto a la canción, se han quedado para siempre en la memoria de la música.

Pues bien, ahora la hemos visto de una manera renovada. Y no solo porque el que la canta sea un joven famoso en youtube que ofrece una bonita versión en acústico, sino por los efectos especiales que mete en el vídeo: al poner varias voces en la parte del estribillo, Josh Turner se multiplica (visualmente) a sí mismo.

El vídeo ya tiene más de 85.000 reproducciones y 7.500 'likes' en Youtube y sus fans vuelven a aplaudir el toque especial con el que Josh Turner, cada vez más conocido en redes sociales, dota a las canciones de siempre.