REDES SOCIALES

'First Dates' de Ibai: hora, cómo ver online y todos los participantes

Ibai Llanos sorprende a sus seguidores con un programa especial de citas que se podrá ver en su canal de Twitch a partir de las 19:00 horas.

Actualizado a
'First Dates' de Ibai: hora, cómo ver online y todos los participantes

¿Alguna vez te has planteado cómo sería el programa ‘First Dates’ si lo presentara otra persona? Si has dicho sí, te informamos que hoy es tu día. El ‘youtuber’ Ibai Llanos hará su propio programa de citas a través de la plataforma Twitch y desde el mismísimo plató del restaurante de Mediaset.

El pasado 10 de febrero, el ‘streamer’ más famoso de España confirmaba la noticia: “El día 16 haremos nuestro programa de citas desde el restaurante de @firstdates_tv con todo su realización pero en Twitch y con nuestra gente”, escribía en las redes sociales Ibai Llanos.

Los protagonistas

En sus publicaciones, el ‘youtuber’ nos explicó quiénes estarían con él en esta divertida aventura.Todos los participantes en este ‘First Dates de Ibai’ son compañeros de profesión del bilbaíno. Como camareros veremos a Knekro, Barbe y LMD Show. Cristinini y Jorge Werlyb serán los asesores del amor. Reven será el cocinero y Ander Cortés y el propio Ibai Llanos harán de comentaristas, imitando al mismísimo Carlos Sobera.

¿Cuándo?

¿Y a qué hora podremos ver el programa? Tal y como ha informado Ibai, las citas se podrán ver a partir de las 19:00 horas a través de su canal de Twitch: twitch.tv/Ibai. La emisión no podrá visualizarse en ninguna otra plataforma: “Por si hay dudas, se emite solo en mi canal de Twitch”, ha escrito el protagonista en su cuenta de Instagram.

Ibai Llanos ya cuenta con un total de 5,2 millones de seguidores en la red social de vídeos online, muy de moda ahora entre los ‘youtubers’ e ‘influencers’. Aunque son demasiados, se quedan lejos de los 3,6 mil millones de ‘followers’ en Instagram y Twitter.