EPIK

COVID-19

Ben Affleck se convierte en meme al pillarle fumando mientras lleva mascarilla

Ben Affleck es uno de esos actores y directores que despierta filias y fobias. Esta vez, por no dar el mejor ejemplo.

0
Ben Affleck se convierte en meme al pillarle fumando mientras lleva mascarilla

El actor de Hollywood Ben Affleck ha sido visto fumando mientras simultáneamente usaba una máscara facial para protegerse del coronavirus.

Ben Affleck es uno de esos actores y directores que despierta filias y fobias. Su talento es indiscutible, como demostró con Argo, pero sus idas y venidas en otros papeles como Batman y sus problemas con el alcohol hacen que de vez en cuando siempre esté en el debate.

Ahora lo vuelve a ser aunque por un mal ejemplo... que como no internet ha convertido en meme. El actor de 47 años fue fotografiado mientras paseaba por Venice, California, con su pareja, Knives Out y la actriz hispano-cubana, Ana De Armas, llevando la máscara para prevenir el contagio por COVID-19.

Sin embargo, en lugar de llevar la máscara de manera convencional, se la puso hasta la nariz mientras fumaba un cigarrillo.

Por supuesto, los memes del ganador del Oscar pronto estuvieron por todo Twitter con muchos celebrando las diversas miradas que Affleck nos ha regalado a nosotros y a los paparazzi a lo largo de los años.

Dicho esto, es nuestra obligación recordarte que es mejor no fumar y mucho menos usar una mascarilla así.