ELECCIONES COMUNIDAD MADRID

Una mujer embarazada rompe aguas y acude a votar antes de ir al hospital

La mujer ha relatado que tenía muy claro a quién votar y que ha acudido a su colegio antes de parir porque estas elecciones “son muy importantes”.

La atípica jornada electoral en la Comunidad de Madrid, por tratarse de un día laborable, ha dejado una imagen curiosa en un colegio electoral en Madrid después de que una mujer acudiese a votar estando embarazada. La mujer ha contado a Europa Press que ha roto aguas por la mañana y que, antes de ir al hospital, ha querido ejercer su derecho al voto.

La ciudadana ha relatado que ha venido "corriendo" a votar después de que por la mañana hubiese roto aguas. Ha afirmado que estas elecciones "son muy importantes" debido a que "nos jugamos mucho", por lo que ha sostenido que "hay que ir a votar lo primero de todo".

Preguntada por su voto, la mujer ha admitido que tenía lo ha tenido "claro" y que no ha tenido "nada que meditar", por lo que ha venido "a tiro hecho". En imágenes posteriores, se le ha podido observar entrando al colegio electoral junto a su pareja, donde ha introducido el sobre con su voto en la urna.