EMPLEO

Ofertas de trabajo en Lidl: cómo apuntarse a la bolsa y cómo acceder para inscribirse

LIDL

La cadena de supermercado alemana cuenta con más de 600 tiendas en España y, actualmente, oferta 58 puestos en su empresa por toda España.

Pese a que la pandemia ha dejado en una situación muy delicada a la economía española -y con muchos todavía en ERTE-, los supermercados de todo el país siguen demandando un gran índice de trabajo. Y es que los establecimientos han sido de los pocos que no han parado su actividad, incluso en el confinamiento del pasado mes de marzo y que duró cerca de dos meses. Por ello, con esta alta demanda, varias marcas de supermercados tienen procesos de selección abiertos para trabajar en sus tiendas.

Además de Mercadona, Lidl es otra de las grandes cadenas de supermercados que se ha ido abriendo un hueco en la sociedad española. El pasado 2020, la cadena alemana abrió su tienda número 600 en España, un número que no tardó en superar. Si estás buscando trabajo, Lidl puede ser una gran opción y no solo para sus puestos en tienda físicas: la marca alemana también ofrece puestos de trabajo en plataformas logísticas o en sus oficinas por toda España.

¿Qué hacer para trabajar en Lidl?

Si quieres formar parte del equipo que compone esta red de establecimientos en España, lo primero que tienes que hacer es visitar su página web. A través de su apartado de empleo, podrás buscar el puesto de trabajo que mejor se adapte a tus características y elegir entre las tiendas, las plataformas logísticas o las oficinas. Una vez seleccionado el apartado deseado se abrirá una nueva pantalla con más opciones a elegir y en las que, además, te proporcionarán la información necesaria para el puesto que se oferta.

Además, en cada una de las páginas, al final de todo, tendrás la pestaña "Buscar ofertas", que te llevará a ver la lista de todas ofertas de empleo que se encuentran activas en toda España. En este momento, Lidl pone tiene abiertos 58 procesos de selección en gran variedad de puestos (cajero, reponer, jefe de ventas, adjunto gerente...) y en cualquier punto geográfico del país que puedes consultar a través de su mapa.

Para inscribirte en las ofertas solo tendrás que pulsar encima de la que más te llame la atención e inscribirte. Podrás acceder a través de su perfil de InfoJobs o crear uno nuevo. Luego, será tan sencillo como aceptar las condiciones, adjuntar los datos personales y rellenar una breve encuesta sobre el puesto que se oferta