Lotería de Navidad en Barcelona: ¿qué premios del sorteo han caído y dónde en 2020?

Comprueba cuáles han sido los lugares de la Ciudad Condal y Cataluña agraciados con los premios del sorteo, así como también la cantidad que ha tocado

Eduardo Parra

Las provincias de Cataluña vuelven a ser unas de las más beneficiadas del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020, especialmente Barcelona. Es cierto que también es uno de los lugares donde más participaciones se compran, pero la suerte parece sonreír a sus décimos.

El territorio más agraciado en este sorteo es la capital de España. Madrid acumula un total de 80 veces en las que el Gordo ha caído, seguida por Barcelona que registra un total de 42 veces. Según Statista, completan el ránking Sevilla (17), Valencia (13), Bilbao (13), Zaragoza (13), Cádiz (12), Málaga (10), Santander (9) y Alicante (9).

Premios en Barcelona y Cataluña

¿Cuáles son los quintos premios que han caído en Cataluña?

El primer quinto premio, que recompensó el número 8698, ha caído en L'Hospitalet de Llobregat, en Girona, en Barcelona, en Valls (Tarragona), Reus (Tarragona), Arbúcies (Girona) y en Campdevànol (Girona).

El segundo quinto premio ha repartido su premio en La Llagosta (Barcelona) y en Vielha (Lleida) gracias al número 37023. Además, el 19371, como tercer quinto premio, ha tocado en Palamós (Girona).

El siguiente quinto premio, el que ha entregado el 28674, ha sido premiado en Sort (Lleida) y en Barcelona, mientras que el 43831, décimo premiado con otro quinto premio, ha sido vendido en Barcelona, en Salt (Girona), en Cornellà de Llobregat (Barcelona), en Esparreguera (Barcelona), Bellvís (Lleida) y en Cervera (Lleida). Finalmente, el 31617 ha repartido en Valls (Tarragona) el último quinto premio del sorteo de este año.

Sin suerte en los cuartos premios

Los cuartos premios han llegado este año de la mano de los números 75981 y 38341, pero ningún lugar de la Comunidad Autónoma ha tenido este número.

El tercer premio muy repartido

El 52472 ha sido el encargado de traer consigo el tercer premio del sorteo. Este ha caído en Ripoll (Girona), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Terrasa (Barcelona), Santa Magarida de Montbui (Barcelona) y en Anglès (Girona).

¿En dónde ha caído el segundo premio en Cataluña?

El segundo premio también ha estado presente en toda la comunidad catalana. El 06095, número premiado, se ha vendido en Badalona (Barcelona), Palau-Solità I Plegamans (Barcelona), Vallirana (Barcelona), Barcelona y en Lleida.

Reus se lleva el más Gordo

Por último, el premio más esperado del sorteo no se ha escapado de visitar la Ciudad Condal y sus alrededores. El Gordo estaba escondido este año en el 72897 y la ciudad agraciada con este ha sido Reus, ubicada en Tarragona.