ACTUALIDAD

Un joven circula con su vehículo por la acera duplicando la tasa máxima de alcoholemia

Emergencias Sevilla

El chico de 21 años rompió un banco y dos papeleras a su paso y finalmente se estrelló con una valla donde quedó incrustado con su vehículo.

En la madrugada del sábado, un joven de 21 años ha sufrido un accidente en las calles de Sevilla mientras conducía con su vehículo por la acera duplicando la tasa máxima de alcohol en sangre permitida (0,5 gramos por litro de sangre) por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El suceso ha ocurrido hacia las 07:00 horas de la mañana en la avenida Luis Montoto de Sevilla cuando el joven ha recorrido 25 metros sobre el acerado, destrozando a su paso un banco y tres contenedores, según ha informado Emergencias Sevilla.

Finalmente, el joven colisionó con una valla en la que quedó incrustado con su vehículo, hecho que reclamó la asistencia de los cuerpos de bomberos a la zona para proceder a la retirada del coche y la asistencia al conductor.

A pesar de la gravedad del siniestro, el individuo de 21 años de edad resultó herido leve y la Policía Local de Sevilla se encuentra investigando los hechos.