ACTUALIDAD
Neymar lidera la lista de morosos de Hacienda
El jugador brasileño supera al empresario Agapito García Sánchez, que tiene una deuda de 15,97 millones de euros, y lidera así un gran listado.
El actual jugador del París Saint-Germain y ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Neymar, ha aparecido por primera vez en la lista de morosos del Ministerio de Hacienda con una deuda de 34,6 millones de euros y encabeza así un listado en el que también se encuentran otros deportistas como el excampeón de motociclismo español Sito Pons (1,95 millones).
Con esta cantidad a deber, el futbolista brasileño ha superado al empresario Agapito García Sánchez, que tiene una deuda de 15,97 millones de euros y al expresidente de Banesto, Mario Conde, que ha reducido su deuda a 12,37 millones.
Otros personajes públicos
En la lista de morosos que ha publicado Hacienda este miércoles por tener, a fecha 31 de diciembre de 2019, deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros, figuran también la actriz Paz Vega (2,63 millones) y la presentadora Patricia Conde (más de 1,88 millones).
Por el contrario, salen de la lista el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez y el colaborador de televisión Kiko Matamoros, además de Izquierda Unida-Madrid.
Entran sociedades
Pero no solo encontramos en la lista a personajes públicos, sino también a sociedades. Destaca la deuda de Intereconomía Radio S.L. (1,3 millones) y Edificio Novosur, relacionado con Nueva Rumasa, con una deuda de 4,6 millones.
Te recomendamos en Actualidad
- ACTUALIDAD El motivo por el que ha aumentado la recaudación de impuestos en España
- ACTUALIDAD El Corte Inglés anuncia otro cierre de una de sus tiendas
- CONFLICTO RUSIA - UCRANIA Importante acuerdo entre Rusia y Ucrania
- CORONAVIRUS Madrid da un paso más para 'olvidar' la COVID-19
- ACTUALIDAD Nuevo hallazgo sobre el origen de la vida en la Tierra
- ACTUALIDAD POLÍTICA Moción de censura a Boris Johnson: qué es, cuándo se hace y cómo funciona la votación