CORONAVIRUS

Las mascarillas del futuro inmediato

Farslen

Con el paso del tiempo, los fabricantes de estos elementos de protección han ido adaptándose a las necesidades de las personas e incorporando funciones adicionales.

Uno de los productos más indispensables y cotidianos desde que comenzó la pandemia son las mascarillas. Existen numerosas variedades de este elemento de protección, pero con el transcurso de los meses, los fabricantes han ido adaptándose a las necesidades de las personas añadiendo características adicionales.

Es el caso de la firma Eightswan, cuyo modelo con sombrero protector de cara completa ofrece la cobertura más amplia para proteger el rostro de las gotículas flotantes en el aire. Al cubrir los ojos, la nariz y la boca, es compatible con gafas y otras mascarillas. Además, dadas sus cualidades, se puede utilizar para cualquier actividad, tanto en interiores como exteriores.

Eightswan

Tienen una envoltura de polietileno de alta densidad y unas medidas de 170 mm. x 124 mm. Se pueden adquirir en Ali Express desde 6,57 euros cada una o en Amazon si quieres recibir el producto antes.

Antiniebla y a prueba de salpicaduras

Al usar la mascarilla, muchas personas que utilizan gafas advierten que éstas se llenan de vaho y se empañan con facilidad. Por ello, el fabricante Farslen está modulando sus diseños y ha creado uno especial que soluciona este inconveniente.

Otra de sus ventajas es que ofrece una protección de seguridad, permite una respiración suave y no causa hipoxia. Además, tiene un diseño ergonómico, con lo que se adapta a la forma de la cara de cada persona y se puede utilizar fuera de una cubierta facial con una capa de protección de seguridad.

Farslen

Tiene un diseño de gancho para las orejas, lo que permite dejarlas libres y reducir así la carga sobre las mismas. Están disponibles en Amazon y se ofrece la posibilidad de adquirirlas en dos colores: negro y púrpura.