Deporte y Vida

MEDIO AMBIENTE

'Earth', se puede cuidar el planeta al ritmo del rap de Lil Dicky

Machu Pichu, Japón, Moscú, el Sáhara... son algunos de los lugares que aparecen en el vídeo que busca proteger el planeta, junto a las voces de Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande o Bad Bunny.

0
earth
Earth

El single 'Earth' apenas lleva unas horas en las redes, y ya cuenta con 11 millones de visualizaciones. No busca un beneficio particular, sino el bien de todos, ya que el dinero por las ventas  de la canción de Lil Dicky (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones que buscan proteger el planeta.

Una iniciativa que nace en WeLoveTheEarth para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Y entre las voces que más ruido hacen, Leonardo DiCaprio, quien aparece recreando la icónica escena de "Titanic", sosteniendo el planeta en lugar de a Rose.

Quienes apoyan el cuidado del medio ambiente

El video clip 'Earth' cuenta con cantantes y actores para proteger el planeta.

Producido por Benny Blanco y Cashmere, el tema incluye las voces de Meghan Trainor, Halsey, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, entre muchos otros como Rita Ora, Psy, los Backstreet Boys, Kevin Hart... quienes envían diversos mensajes sobre el cuidado del medio ambiente. Incluso Justin Bieber, quien hace apoco anunció que se alejaría de la música para centrarse en su salud mental, ha formado parte de este proyecto.

Precisamente por ello en el video oficial, realizado en animación digital, los artistas aparecen representados como animales. Miley Cyrus es un elefante, Katy Perry es un pony, Ed Sheeran sale como un koala.

Qué lugares vemos en 'Earth'

Aparecen algunos de los escenarios más bellos del mundo, como el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia, calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cuzco, Perú.

El apoyo de los famosos

Que rostros tan populares como los cantantes mencionados pongan el foco en el cuidado del medio ambiente hace que el mensaje llegue antes. Hay muchos ejemplos que debemos tener en cuenta:

Alejandro Sanz dando visibilidad al deshielo

Javier Bardem poniendo el foco en el Ártico

Jon Kortajerana enseñándonos a limpiar las playas de basura

Alec Baldwin poniendo el foco en el grave problema de alimentación que destruye el planeta

Arnold Schwarzenegger hablando en la Cumbre del Clima muy enfadado por la situación actual

Patricia Conde poniendo voz a la lucha contra el aceite de palma

Julen Lopetegui también se sensibilizó contra la contaminación de mares y océanos