The Last Dance: el director, "sorprendido" de que Jordan aprobara los próximos capítulos
Jason Hehir, director del documental, se sorprendió de que Jordan permitiera la emisión de los dos siguientes episodios, que hablan de él como compañero y rival.
Jason Hehir, director de The Last Dance, ha dicho mostrarse "sorprendido" de que Michael Jordan permitiera emitir los dos próximos episodios. De hecho, fue el propio ex jugador el que ya avisó de que el documental podía hacerle parecer "un tipo horrible". Algo que a pesar de no ser cierto dle todo, tiene una parte de verdad, con ciertas voces (una minoría hasta ahora) criticando algunas de las cosas que se están viendo. De hecho, y más allá de las pullas constantes con los miembros de los Detroit Pistons, el ex compañero de Jordan Craig Hodges criticó abiertamente que el antiguo escolta de los Bulls revelara ciertos episodios como el de la cocaína: "En la NBA somos una hermandad", dijo.
"Va a haber dos episodios que se centrarán en Jordan como compañero y rival. Lo que abordaremos en los episodios 7 y 8 la próxima semana es cómo fue jugar con Michael y luego cómo fue jugar contra él. Será divertido verlo, pero no sé si lo era tanto interactuar con él en esa época. Es duro, quería hacerlo más difícil de lo que era. Y en el Este, en los años 90, eso significaba hacerlo lo más rudo y mentalmente agotador posible", aseguraba Hehir, que se ha mostrado sorprendido de que tanto la ESPN como Michael Jordan les hayan dejado entran en alguno de esos temas, tal y como ha revelado en The Dan Patrick Show, cuyas declaraciones ha recogido NBC Sports.
Desde luego, tener a Jordan como rival tenía que ser agotador, y son de sobra conocidos sus episodios contra Reggie Miller o los Bad Boys, algunos de estos ya revelados. Pero también lo tiene que ser tenerlo como compañero, tal y como se ha visto en algunos episodios, privación de comida a Horace Grant incluida. A buen seguro que el documental repasará algunos momentos conocidos de la carrera de Michael Jordan y que veremos unos minutos dedicados al puñetazo a Steve Kerr, uno de los altercados más famosos de su carrera. Eso y más cosas que veremos en apenas unos días.