NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 23 de enero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Davis y LeBron volvieron a formar una pareja demasiado fuerte para su rival.

0
Dwight Howard
Elsa AFP

NEW YORK KNICKS 92 - LOS ANGELES LAKERS 100 

Los Lakers tiraron de sus mejores hombres, Davis (28 puntos) y James (21 puntos) para así vencer en el Madison a unos Knicks que pelearon pero no se bastaron. 

DETROIT PISTONS 127 - SACRAMENTO KINGS 106 

Los Pistons empiezan a desperezarse en partidos que son factibles para conseguir victorias. Christian Wood, con 23 puntos, y los 22 Derrick Rose y Reggie Jackson posibilitaron la novena victoria del equipo de Casey en el Little Caesars Arena. 

ORLANDO MAGIC 114 - OKLAHOMA CITY THUNDER 120 

31 puntos y 9 asistencias para Dennis Schröder, que continúa aspirando al premio de Sexto Hombre del Año. Los Thunder se fueron hasta el 60% de acierto en tiros.

BOSTON CELTICS 119 - MEMPHIS GRIZZLIES 95 

Jayson Tatum, máximo candidato a ser All-Star en los Celtics, lideró a su equipo hacia una victoria sencilla frente a un Ja Morant, de nuevo, errático: 1/5 en tiros.

MIAMI HEAT 134 - WASHINGTON WIZARDS 129 

Buen partido de Bradley Beal una vez más (38 puntos) y nueva derrota de su equipo. Llevaron hasta la prórroga a los Heat, que volvieron a sobrevivir en un tiempo extra (8-0 esta temporada). Nueva exhibición de Tyler Herro con 7 triples anotados.

CHICAGO BULLS 117 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 110 

Los 40 puntos de Karl-Anthony Towns no sirvieron para que los Timberwolves se llevaran la victoria en el United Center. Los tiros libres marcaron la diferencia.

HOUSTON ROCKETS 121 - DENVER NUGGETS 105 

James Harden se sostuvo mejor que el día del 1/17 en triples, Eric Gordon aportó 25 puntos y sapiencia y Russell Westbrook logró un gran 26+18+8+4. Malone reservó hombres y el alero español Juancho Hernangómez disputó 14 minutos. 

GOLDEN STATE WARRIORS 96 - UTAH JAZZ 129

Una nueva derrota deshonrosa para los Warriors. Donovan Mitchell (23) y Rudy Gobert (22) fueron esta vez los máximos anotadores. Los Jazz de Quin Snyder se sitúan ya como segundo clasificado de la Conferencia Oeste con un balance de 31-13.

PHOENIX SUNS 87 - INDIANA PACERS 112 

Los Pacers se fueron con un gran sabor de boca de Phoenix, donde ganaron por 25 puntos. Nuevo doble-doble de Domas Sabonis. Lea la crónica.

TORONTO RAPTORS 107 - PHILADELPHIA 76ERS 95 

El español no falló ni un solo tiro. Esta vez no estaba Embiid enfrente, pero torturó a Horford. Los Raptors suman ya cinco victorias seguidas. Lea la crónica.

ATLANTA HAWKS 102 - LOS ANGELES CLIPPERS 95 

El equipo de Los Ángeles no acabó bien el 'back-to-back': derrota sin Kawhi Leonard ante el equipo con menos victorias del Este. Lea la crónica.

NEW ORLEANS PELICANS 117 - SAN ANTONIO SPURS 121 

El número 1 del último 'draft' empezó su carrera en la NBA tras meses de baja. Pese a anotar 17 puntos en un cuarto, no evitó la derrota. Lea la crónica.