Tras ganar a los Mavs de Doncic, los Clippers caen ante los Hawks
El equipo de Los Ángeles no acabó bien el 'back-to-back': derrota sin Kawhi Leonard ante el equipo con menos victorias de la Conferencia Este.
Los Clippers no se repusieron del esfuerzo completado ante los Mavericks, a los que ganaron en Dallas en la noche del martes, para perder este miércoles ante un equipo de mucho menor calibre. Los Hawks se aprovecharon de las circunstancias y salieron del State Farm Arena con la victoria, 102-95, ante uno de los favoritos a ganar la NBA.
No estaba, de nuevo, Kawhi Leonard para no forzar la rodilla que tiene maltrecha. La ausencia del alero se volvió a notar en exceso. Los Clippers se pusieron el mono de trabajo en la primera parte y se lo quitaron en la segunda, se dejaron remontar por su rival con un pobre trabajo en la porfía del rebote y para encontrar buenos tiros.
John Collins completó su mejor partido en la NBA con un doble-doble espectacular: 33 puntos y 16 rebotes, añadiendo también 3 robos y 2 asistencias y estando por encima del 50% en tiros (12/22), para un +24 en pista. Capital. Sin Trae Young, que no jugó, y con Huerter, Teague y Hunter algo desacertados, Brandon Goodwin dio un paso al frente con 19 puntos en 20 minutos saliendo desde el banquillo.
Ni Montrezl Harrell, con 30 puntos, ni otros como Lou Williams (18 puntos), Landry Shamet (13 puntos) o Ivica Zubac (11 puntos) evitaron el descalabro de los Clips.