Derrota abultada de Ricky ante Indiana, el equipo que 'pasó' de él
Los Pacers se fueron con un gran sabor de boca de Phoenix, donde ganaron por 25 puntos. Nuevo doble-doble de Domas Sabonis.
Los Pacers se mostraron en Phoenix como uno de los equipos más temibles de la competición con una actuación que les llevó a ganar por veinticinco puntos, 87-112, en la casa de unos Suns faltos de fuelle sobre todo en ataque, su gran baza este año.
Un 35% frente a un 53% en tiros. Mucho más acertados los de Indianápolis, que aprovecharon el paso por vestuarios para pegar el estacazo a unos Suns que no se recuperaron del golpe. Ricky Rubio no estuvo atinado ante el equipo que le quiso fichar el pasado verano y que finalmente declinó esa opción en favor de Brogdon.
T.J. Warren, con 25 puntos, fue el máximo anotador del partido. Junto a él destacó de nuevo Domantas Sabonis, que completó otro doble-doble (24 puntos y 13 rebotes) para su colección de esta temporada. T.J. McConnell también logró lo que el lituano, pero con números algo más modestos: 10 puntos y 11 asistencias.
Kelly Oubre, con 17 puntos y 9 rebotes, y Devin Booker, con 16 puntos, fueron los que mantuvieron como pudieron la esperanza en el bando de los de Arizona.