Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Obama vuelve a 'suplantar' a Trump y rellena el bracket

MARCH MADNESS 2018

Obama vuelve a 'suplantar' a Trump y rellena el bracket

Barack Obama, junto a los jugadores de los San Antonio Spurs.

LARRY DOWNING

Reuters

Al parecer y como pasó la pasada temporada, Donald Trump, actual mandatario estadounidense, no realizará la clásica quiniela del torneo universitario.

Barack Obama no falló a la tradición y rellenó el bracket tanto masculino como femenino del March Madness. El anterior presidente de los Estados Unidos comenzó a completar la quiniela desde su primer año en la Casa Blanca (2009) y en colaboración con la ESPN, una función que actual inquilino no ha seguido. Trump, aficionado al golf, declinó el pasado curso colaborar con el medio deportivo, algo que no sorprendió en la cadena.

La relación de Trump, además, con el baloncesto de su país no es la mejor. Tras enzarzarse con estrellas del calibre de LeBron James y Stephen Curry, los Golden State Warriors no fueron invitados al Despacho Oval para celebrar el título de campeón de 2017. El equipo de La Bahía decidió ocupar su viaje a Washington a un encuentro con niños.

Según Hoopshype, el ratio de acierto de Obama durante su cargo era superior al 70%, aunque solo en una ocasión dio con el ganador final. Fue el primer año, con Carolina del Norte. Dos de las pizarras que completó se encuentran en el Museo Nacional de Historia Americana del Smithsonian.

Bracket masculino

Bracket masculino de Barack Obama.

Bracket femenino

Bracket femenino de Barack Obama.

0 Comentarios

Normas Mostrar