REAL MADRID BALONCESTO

Nueva exhibición de Luka Doncic con el filial del Madrid

El alero esloveno, de 15 años, logró 22 de valoración en 25 minutos e hizo líder de la EBA al Madrid. Es el más valorado del equipo y el quinto de la competición.

Luka Doncic sigue maravillando en cada pista de baloncesto que pisa. El joven alero del Real Madrid, de sólo 15 años, volvió a cuajar un sensacional partido con el filial blanco, que milita en la Liga EBA, la cuarta división del basket español. Sumó 22 de valoración en 25 minutos y ya es el quinto jugador más valorado de la competición (19,4 de media), el mejor del equipo que dirige Paco Redondo. Logró 17 puntos (5 de 8 en triples), 5 asistencias y 4 rebotes para liderar una victoria que convirtió al Madrid B en líder de la Liga.

Doncic llegó a hacer 61 puntos y 94 de valoración a finales de año, en un torneo sub-16 con la selección de Eslovenia, con la que ya se ha comprometido a pesar de que la puerta de la selección española no está cerrada.

En verano realizó la pretemporada con el primer equipo del Madrid jugó varios amistosos, y ya ha estado en el banquillo en Liga Endesa aunque sin debutar.