LIGA ENDESA

El CB Valladolid rescinde el contrato de Sinanovic

El pívot bosnio abandona la entidad pucelana después de dos temporadas. El club agradece "su trabajo, esfuerzo y dedicación" estos años.

Madrid

Tras varios días de negociaciones con el agente del pívot bosnio, finalmente se ha llegado a un acuerdo para que Nedzad Sinanovic abandone la disciplina del Club Baloncesto Valladolid.

Sinanovic llegó al conjunto morado en la campaña 2012-2013 y renovó al inicio de la presente temporada. Después de casi dos años de vinculación, club y jugador han decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo.

Desde el Club Baloncesto Valladolid desean "mucha suerte" al jugador en su futuro profesional y personal. Así mismo, "le agradecemos su trabajo, esfuerzo y dedicación durante el tiempo que ha formado parte de la entidad".

En los 25 partidos disputados, Sinanovic ha promediado 14 minutos y 4,2 puntos para una valoración de 4. Tras la llegada de Lamont Mack ha sido relegado en el equipo, ya que Casas ha dejado clara su preferencia por Haritopoulos y Omari Johnson, a pesar de que él era el único "cinco" puro, al no rendir al nivel esperado.