El Rivas arrolla al Montpellier

El Rivas arrolla al Montpellier

El Rivas arrolló con Ashja Jones como estrella (31 puntos y 13 rebotes) y con Essence Carson (17 puntos y 5 rebotes) como mejor complemento en partido importante ante un rival directo.

El Rivas Ecópolis, con Ashja Jones como figura estelar -31 puntos y 13 rebotes- arrolló al Montpellier francés (82-63) en la undécima jornada de la Euroliga femenina de baloncesto. La estadounidense, bien secundada por su compatriota Essence Carson (17 puntos y 5 rebotes), marcó la diferencia para el Rivas en un partido frente a un rival directo con el que estaba empatado a cinco victorias y cinco derrotas.

El equipo de Miguel Méndez, que continúa con aspiraciones de clasificarse para la siguiente fase de la Euroliga, sólo fue inferior al francés en el segundo periodo (16-20). En el primero se impuso por 21-12, en el tercero por 27-15 y en el último por 18-16. La ausencia por lesión de Stephanhy Skrela, máxima anotadora y reboteadora del equipo francés, facilitó el trabajo de las madrileñas. El Rivas ya había ganado en la cancha del Montpellier, entonces por trece puntos de referencia.