
La Copa consagra al proyecto neoyorquino como el mayor candidato a ganar el Este, y también impulsa a los Spurs para mirar de tú a tú a toda la NBA.

Pepe Rodríguez, Toni Vidal de Planeta NBA y Juanma Rubio analizan y comentan la actualidad más y menos relevante de la NBA con su característica mirada crítica. Cada lunes y jueves, nuevo episodio de este podcast original de AS Audio. Síguenos en @AsAudio.

La Copa consagra al proyecto neoyorquino como el mayor candidato a ganar el Este, y también impulsa a los Spurs para mirar de tú a tú a toda la NBA.

El proyecto culé va a más con Pascual, los taronjas no bajan su frenético ritmo y los de Scariolo siguen rotando para no quemarse antes de tiempo

La NBA Cup empieza a coger forma gracias a partidos como el Knicks-Magic y, sobre todo, el Thunder-Spurs. Para acabar, choque entre franquicias históricas.

El Barcelona debe estar muy satisfecho por haber recuperado a Pascual para su banquillo. Veremos si Laso en Efes y Peñarroya en Partizán corren esa suerte.

Los Thunder baten un récord tras otro, y quizá deba ser San Antonio quien les frene el más importante. La Copa ya conoce sus últimos enfrentamientos.

Lakers, San Antonio, Oklahoma, Phoenix, Miami, Toronto, Knicks y Orlando se juegan los últimos puestos para optar a la tercera edición de la NBA Cup.

Para nada era previsible llegar a esta situación: otra pataleta de Giannis para irse de Milwaukee y otra demostración de que los Clippers son una basura.

Las renuncias de Obradovic y Messina vienen a confirmar la pobre deriva en la que está envuelta el baloncesto europeo entre los líos de NBA, FIBA y Euroliga

La pelea por el MVP va a estar muy apretada, pero si los Thunder baten el récord ganaría puntos su estrella para consolidarse como el mejor jugador del año.

El nivel superlativo de Kawhi Leonard hace tiempo que quedó atrás, al menos de forma sostenible. No es así en Doncic y compañía con el inicio de Lakers.
Página1