El Caja Laboral se refuerza con la vuelta de Golubovic

liga endesa

El Caja Laboral se refuerza con la vuelta de Golubovic

El pívot montenegrino firma por dos meses por un Caja Laboral por el que ya pasó durante un mes en febrero de 2010. El equipo vasco tiene problemas en la zona con la marcha de Seraphin.

El Caja Laboral ha anunciado la contratación del pívot montenegrino Valdimir Golubovic para los próximos dos meses, tras la marcha del francés Kevin Seraphin a la NBA tras concluir el cierre patronal.

Golubovic, nacido en Montenegro el 24 de febrero de 1986, es un pívot de 2,11 metros y 113 kg. que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Novi Sad de la antigua Serbia y Montenegro. En febrero de 2010 ya firmó por el Caja Laboral durante un mes, para suplir la baja del entonces lesionado Tiago Splitter, pero renovó hasta el final de una temporada en la que contribuyó a ganar el titulo de liga ACB.

Aquella campaña jugó 9 partidos de la primera fase de la liga y 8 de ''play-off'' con el equipo vitoriano, con un total de 117 minutos (7 por partido). Su tope anotador fue de 8 puntos y logró 1,5 rebotes de media. Golubovic llegará mañana a Vitoria y pasará el reconocimiento médico por la mañana. En caso de que los resultados sean satisfactorios, se incorporará al equipo lo antes posible.