Paco Olmos, entrenador del Power Electronics Valencia

acb

Paco Olmos, entrenador del Power Electronics Valencia

Paco Olmos, entrenador del Power Electronics Valencia

El técnico, de 41 años y nacido en Valencia, se hará cargo del equipo después de la salida de Pesic tras la derrota ante Bizkaia Bilbao Basket en cuartos de final de los playoffs de la ACB.

El Power Electronics Valencia anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el técnico valenciano Paco Olmos para que entrene al equipo la próxima temporada, con opción a que ese compromiso se alargue una segunda y una tercera campaña.

De esta manera Olmos, que esta temporada ha dirigido al Menorca Bàsquet en la Liga ACB, regresará al club en el que comenzó a formarse como entrenador y al equipo al que dirigió en las temporadas 2002-03 y 2003-04.

En esa etapa, el club valenciano conquistó la Copa ULEB, disputó la Euroliga y llegó a la final de la Liga ACB. Olmos fue destituido en el verano de 2004 por desavenencias con la directiva de la entidad.

Según informó el club, Olmos llegará mañana a Valencia procedente de Menorca y el próximo miércoles será presentado como nuevo entrenador del primer equipo de la entidad.