Boston extiende cinco años el contrato de Doc Rivers

baloncesto | nba

Boston extiende cinco años el contrato de Doc Rivers

Boston extiende cinco años el contrato de Doc Rivers

El entrenador firmó en 2004 por los Boston Celtics, equipo con el que logró el título en 2008. El club ha anunciado un acuerdo por el que el técnico cobrará 35 millones de dólares.

El entrenador Glenn ''Doc'' Rivers seguirá unido cinco años más a los Boston Celtics, recientemente eliminado de los ''play-offs'' por el título por Miami Heat, según ha anunciado el club de Massachusetts en su página web en la tarde de este viernes.

Glenn ''Doc'' Rivers, que durante su etapa como jugador militó en Atlanta Hawks, en Los Angeles Clippers, en los Knicks de Nueva York y en los San Antonio Spurs, ha terminado su séptima campaña al frente de los Boston Celtics, conjunto con el que ha conseguido un anillo de campeón de la NBA en el año 2008.

Rivers comenzó su carrera como entrenador al frente de los Orlando Magic en el año 1999 y siguió vinculado a la plantilla de Florida hasta 2003, consiguiendo el título de entrenador del año en 2000. Rivers firmó en 2004 por los Boston Celtics, equipo con el que logró el título en 2008.