Kobe Bryant ya es el sexto mejor anotador de la historia

Baloncesto | NBA

Kobe Bryant ya es el sexto mejor anotador de la historia

Kobe Bryant ya es el sexto mejor anotador de la historia

Tras anotar 26 puntos esta madrugada contra los Atlanta Hawks, el jugador de los Lakers ha superado a Moses Malone como sexto máximo anotador en la historia de la NBA.

Kobe Bryant, ''MVP'' del ''All Star'' y de la pasada final de la NBA , vuelve a hacer historia tras convertirse esta madrugada en el sexto máximo anotador de la historia de la liga, liderando a Los Angeles Lakers a encadenar su octavo triunfo consecutivo tras vencer en su visita a los Atlanta Hawks (87-101).

Bryant firmó esta madrugada 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para superar a Moses Malone como sexto máximo anotador en la historia de la NBA, en un duelo con claro color púrpura y oro, donde los californianos no dieron opción a los Hawks, una pista en la que no ganaban desde hace cuatro años.

Un racha que permite a los angelinos encadenar su octava victoria consecutiva tras el parón de la competición por el ''All Star'' y que sentó bien a los de Phil Jackson, que han vuelto a mostrar una solidez en su juego y una gran intensidad defensiva.

Junto al buen hacer de Kobe Bryant, destacó el dominio en el pintura del ala-pívot español Pau Gasol y de Andrew Bynum. El de Sant Boi colaboró esta madrugada con un nuevo ''doble-doble'' tras firmar 14 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón, mientras que su compañero, también con dobles figuras, aportó 16 puntos y 16 capturas.