Holiday y Brand sorprendieron a los Nuggets sin Anthony

NBA | NUGGETS 89 - SIXERS 95

Holiday y Brand sorprendieron a los Nuggets sin Anthony

El base Jrue Holliday con 22 puntos encabezó una lista de cuatro jugadores de los Sixers (12-18) que tuvieron dobles dígitos y ayudaron a su equipo a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

La ausencia del alero titular Carmelo Anthony sigue pesando como una losa en el juego de los Nuggets de Denver, que vieron como perdieron el tercer partido consecutivo después de caer derrotados en su campo por 89-95 frente a los Sixers de Filadelfia.

El alero reserva Thadeus Young fue el sexto jugador de los Sixers al conseguir 20 puntos, pero iba a ser el ala-pívot Elton Brand el que estableciese la diferencia en el juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 17 rebotes y pusiese tres tapones.

El escolta Jodie Meeks con 17 puntos fue el cuarto jugador de los Sixers que logró dobles figuras y ayudó a su equipo a resurgir en el cuarto periodo con un parcial de 18-29 que les iba a dar la cuarta victoria fuera de su campo (4-12).

El base Chauncey Billups, con 24 puntos y cuatro asistencias, lideró el ataque de los Nuggets (16-13), que perdieron el tercer partido en su campo del Pepsi Center (12-3).

El escolta Arron Afflalo y el base Ty Lawson aportaron 14 puntos cada uno, pero no fueron suficientes para evitar la tercera derrota desde que el pasado miércoles Anthony dejó el equipo para estar junto a su familia tras el fallecimiento de su hermana.

Mientras que el Chris Andersen y J.R.Smith capturaron 11 rebotes cada uno para los Nuggets.

El pívot brasileño Nené Hilario aportó 13 puntos con nueve rebotes en los 36 minutos que disputó, pero no pudo ganarle el duelo individual a Brand.

Hilario anotó 4 de 6 tiros de campo y 5-5 desde la línea de personal, además de poner dos tapones.

El alero novato panameño Gary Forbes jugó 13 minutos para los Nuggets y aportó nueve puntos después de encestar 4 de 7 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos.