El Real Madrid espera noticias del diario 'Metro'

BALONCESTO | REAL MADRID

El Real Madrid espera noticias del diario 'Metro'

El club blanco espera que el diario, que hoy ha hecho oficial su cierre en España, les comunique sus intenciones con el contrato que firmaron en 2007.

La sección de baloncesto del Real Madrid está la espera de que el diario Metro, cuya empresa, Metro Internacional, ha anunciado el cierre de sus operaciones en España, le informe de la situación en la que queda el acuerdo de patrocinio firmado por ambas partes el pasado 27 de julio de 2007. El contrato, suscrito por el anterior presidente del club, Ramón Calderón, y el director de Metro en España, Alberto Díaz, abarcaba dos temporadas con opción a una tercera y el próximo 30 de junio cumple el segundo año de vigencia estipulado en el mismo.

Según fuentes oficiales consultadas por EFE, el Real Madrid está a la espera de noticias por parte de Metro, un periódico gratuito que hasta ahora se publicaba en más de cien ciudades de veinte países diferentes. Asimismo, la empresa, según medios contactados por EFE, tiene intención de informar a los responsables del baloncesto blanco lo antes posible.