Los Heat paran la buena racha de Memphis

NBA | Miami 91-Memphis 88

Los Heat paran la buena racha de Memphis

Los Heat paran la buena racha de Memphis

agencias

Mal partido de Gasol, que en 34 minutos sobre el parqué solo pudo anotar diez puntos, cazó cinco rebotes, dio dos asistencias y puso un tapón

El alero Lamar Odom fue uno de los encargados de aguarle la fiesta a los Grizzlies, que cayeron derrotados por 91-88 frente a los Heat de Miami en el AmericaAirlines Arena. Con su derrota de esta noche los Grizzlies vieron interrumpida una racha victoriosa de seis partidos, mientras que Miami va recuperando nivel de juego y asciende puestos en la tabla de la División del Atlántico en la Conferencia Este.

Odom encabezó la lista de anotadores del partido con 29 puntos (11-19 en tiros de campo, 6-6 desde la línea de personal y un triple en tres tentativas) y catorce balones capturados debajo de los aros. El escolta Dwayne Wade puso su grano de arena en la ofensiva de Miami con 14 puntos, además del pívot Brian Grant y el base reserva Rafer Alston, que aportaron 11 tantos cada uno.

El alero James Posey fue el jugador más efectivo de los Grizzlies de cara a los aros con 19 puntos, junto con el base Earl Watson que hizo 16 y capturó ocho rebotes.

El ala-pívot español Pau Gasol tuvo una actuación poco sobresaliente y en 34 minutos sobre el parqué solo pudo anotar diez puntos, cazó cinco rebotes, dio dos asistencias y puso un tapón.

Los Heat fueron por delante en el marcador durante la mayor parte del partido y a falta de tres minutos para el final, tenían una ventaja cómoda de nueve tantos, que dejaron ir y a punto estuvieron de perder el encuentro si no llega a ser por un fallo de Gasol en un disparo y una falta personal en su contra, que sirvió para que Miami se hiciese con la victoria.