Los Warriors detuvieron la racha triunfadora de Minnesota

NBA | Minnesota 95-Golden State 98

Los Warriors detuvieron la racha triunfadora de Minnesota

El escolta Jason Richardson, con 30 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, brilló en las filas de los Warriors

El escolta Jason Richardson fue el mejor jugador de los Golden State Warriors, que derrotaron por 98-95 a los Timberwolves de Minesota, en el Target Center.

Los Timberwolves con su derrota de esta noche vieron truncada una racha de tres partidos consecutivos victoriosos y se colocan en los puestos bajos de la División del Medio Oeste de la Conferencia Oeste.

Richardson encabezó a los anotadores de Golden State, con 30 puntos (11-24 desde la cancha, 5-6 desde la línea de personal y tres triples en siete intentos), nueve rebotes y cinco asistencias, con buena ayuda del ala-pívot reserva Brian Cardinal que consiguió 17 tantos. Esta vez la combinación entre los aleros Kevin Garnet, que encestó 33 puntos y Latrell Sprewell que hizo 27, no funcionó de la forma esperada y no le sirvió a Minnesota para ganar el partido, pues solamente el armador Sam Cassel con 17 puntos, fue el otro jugador que consiguió dobles dígitos. El encuentro fue de poder a poder entre ambas escuadras y solo el acierto de los Warriors en los últimos segundos del partido les permitió llevarse un valioso triunfo fuera de casa.