Achraf, a pesar de tener 21 años, es una bendita realidad de la que gozará en los próximos años la afición del Madrid.
La realidad muestra ahora a los héroes del día del Clásico en el mismo espejo que al resto de los mortales. Encerrados en sus casas y deseando volver a oler el césped.
Dejarse en casa ocho puntos antes Valladolid, Betis, Athletic y Celta demuestra que estos jugadores han perdido el instinto depredador y competitivo.
En el Madrid se perdonan las derrotas, lo que no se pasa por alto es la falta de actitud. El equipo resucitó a un Betis que tenía preparada la carta de despido de su entrenador.
Asistí perplejo al penalti que entre Piqué, el VAR y Martínez Munuera se empeñaron en ver para desvirtuar el resultado del partido contra la Real Sociedad.
Todo el mundo recuerda aquella carrera enloquecida, firme, en solitario, surcando los mares sin más objetivo que la portería defendida por su amigo Cañizares.
Al Khelaifi lleva tiempo intentando calmar a Mbappé y a su familia. Pero el chico sabe que sólo en el Madrid podrá aspirar de verdad al Balón de Oro y a la Champions.
Destacan algunos restos de la ocupación romana. 26 de los miembros de la peña gozaron en el Santiago Bernabéu con el 2-0 al Barcelona.
Los Madrid-Barça se recuerdan por sus momentos, por instantes únicos que permiten recordar lo grande que es el fútbol. Mucho Messi, mucho Griezmann, mucho Benzema...
Llevo mucho tiempo escarmentado con los gatillazos que los míos están protagonizando justo en nuestro santuario, el Santiago Bernabéu.
Zidane, que era un artista con el balón en los pies, quiere salvar a Isco y si el cuento termina con final feliz, habrá que darle un alto porcentaje del éxito al marsellés.

REAL MADRID - BARCELONA
Las claves de Roncero para el Clásico de Liga del Bernabéu
Zidane debe dar un paso adelante y asumir que algunas de sus decisiones son, como mínimo, discutibles. El City creció desde el banquillo, el Madrid...
Se ha ganado su momento de gloria. Pues nada. Toca remar en el Etihad dentro de tres semanas con todo en contra. Qué faena. Maldito cuarto de hora final...
Meter goles en finales que ayudan a ganar títulos es perfecto, pero esto es como si los arquitectos navales sólo fuesen a los astilleros el día de la botadura del barco...
Todos los equipos que quieren ser referencia del fútbol se caracterizan por tener un portero y un delantero centro determinantes y al Madrid le falta esto último.
En vez de aprovechar la crisis institucional de tu enemigo, le das la respiración asistida con tus errores hasta lograr subirle a planta.
Este pueblo navarro tiene una industria creciente. La pena madridista de Peralta se fundó hace 20 años y ya tiene más de 500 socios.
En los empates ante Betis, Athletic de Bilbao y Celta Benzema no vio puerta y eso hizo que volaran seis puntos del Bernabéu.
Página81






