

El 1-0 del match llegó con un clamoroso fuera de juego de Trippier. Lo de siempre. En los últimos cinco partidos nos han metido cuatro goles en fuera de juego.
El único que entendió lo que había en juego fue el malagueño. Actitud, 10. Juego, 10. Remate, 10 (el único gol fue suyo). Con cinco Iscos hubiera bastado para ganar.
Como imaginaba, el Madrid fue recibido en Girona (tanto en el aeropuerto como en el hotel de concentración) con numerosas muestras de cariño.
Si ustedes se pasan por la residencia y el museo que Nadal y su familia han abierto en su pueblo natal, Manacor, entenderán mejor la dimensión personal y profesional de Rafa.
Hay algo de espíritu funcionarial en estos triunfos. Soy de los románticos a los que le gusta que el Madrid enamore con su juego y su desempeño y esa es una asignatura pendiente.
En 2005, gracias a la expansión demográfica de la capital del Ebro, en las afueras de Zaragoza nació y se desarrolló el barrio Rosales del Canal.
El hambre alimenta el talento y eso igualará las fuerzas en un partido cargado de trampas para el campeón de Europa y de Liga.
En total, siete galardones individuales (por seis del argentino), al que pronto se unirá el Balón de Oro del año 2017, que le entregarán en el mes de diciembre...
La jugada del 3-0 explica gastarse el precio de una entrada. El brasileño definió con un zurdazo inapelable. Golazo digno de un equipo que defiende la Liga y la Champions.
La mochila viajera de las peñas me llevó esta vez hasta Valldemossa, un trozo del Paraíso ubicado en el corazón de la sierra de la Tramuntana.
Desde que arrancó el curso entre los calores sofocantes de agosto, el Madrid sólo ha sido capaz de ganar en su hogar tres partidos...
Cristiano llegó a los cuartos de la pasada Champions con sólo dos goles en su mochila. Pero su recta final fue descomunal. Diez goles y la Duodécima.
Zizou, además, me enganchó aún más en la víspera al afirmar: “¿Entrenar un día al Barça? Yo tengo el corazón blanco...”. Olé por ti.
El 11 de mayo de 2011 la tierra tembló varias veces en Lorca. Tras un primer seísmo a las cinco de la tarde (magnitud 4,5), a las 18:47 horas parecía que se acababa el mundo.
Defender la camiseta de tu país implica muchas cosas. No sólo el sentimiento y el compromiso que te unen emocionalmente a los tuyos.
Cuando se ha cumplido el objetivo es muy español lo de caer en la autocomplacencia. Pero eso con Lopetegui es impensable...
Miro la clasificación y se me parte el alma. El Grupo 1 de Segunda B refleja una realidad incontestable: el Castilla va de mal en peor.
El Madrid saca músculo en este nuevo parón del Virus FIFA, en el que ha vuelto a quedar reflejada la profundidad y el poderío de su plantilla.
Accedemos a una nueva cita mundialista con una hoja de servicios intachable...
Raúl y Roberto Carlos, junto al brasileño Julio César (estuvo en la plantilla que fue campeona de la Octava) o el castillista Vallina enseñan el camino a los críos en Valdebebas.
A sólo 16 kilómetros de Jaén (capital) está Mancha Real. Un pueblo rico en ilusiones... y en dinero.
Página115

