Fue uno de esos Clásicos en que el aficionado extranjero debió empezar a ver con el rabillo del ojo, pero que poco a poco fue atrayendo el interés de todos.
Firmino, Mané y Salah tienen velocidad, talento y ahora mismo saben que marcarán porque sí, porque lo que tocan lo convierten en oro...
Los equipos los que llegan más lejos son aquellos que cargan en la camiseta con memorias del pasado que reaparecen sobre todo cuando se pone la cosa cruda.
Wenger no decidió irse porque creyera que era el momento, sino que fue una decisión de club, donde entienden que era el momento de anunciarlo y de buscar un impulso.
Wenger aspira a la Europa League como la competición que le mantenga en el banquillo ‘gunner’. Las dudas sobre su futuro pesan también sobre los jugadores.
En el momento más importante del partido, cuando iba 1-0, apareció el egipcio Salah, que ya ha copado portadas y tiene su canción.
Como era de esperar, los tropiezos del City se han celebrado en Madrid pero también en Cataluña. Es el precio que deben pagar los que innovan
Zidane repite los patrones de su relación con James. Y Bale no lo lleva bien. Pero, dicen, las dificultades le harán más fuerte. Saldrá de esta, insisten. Será si le dejan...
La primera media hora en el mítico estadio fue eléctrica, al igual que la media hora antes del pitido inicial. El partido lo estaba jugando todo el estadio.
Kucharski sabe desde hace años que el sueño de Lewandowski es acabar en el Real Madrid pero su estilo pasa por conversaciones calmadas...
La derrota de ayer del United ante el Sevilla podría marcar el portazo final a la impresión generalizada en Inglaterra de que Mourinho sigue perteneciendo a la élite vanguardista.
En casa sólo ha perdido ante el City. El juego levanta suspicacias a su propia afición pero es un club en el que ganar está por encima de todo.
Entre toda la presencia abrumadora del Madrid en París, destacó el de siempre. Cristiano mostró sus ganas, exigió a todos, incordió a los defensores y marcó.
Se jugó mucho más a lo que soñó Conte que a lo que planeó Valverde. Pero para que a los ingleses les saliera de sobresaliente necesitaban que Hazard encontrara el camino.
Al día siguiente pidió que le compraran un club. Aunque le quede el sueño frustrado de fichar a Guardiola, ha ganado. Y mucho.
¿Fue la entrevista de Thibaut Courtois una llamada al Real Madrid? No del todo. O, mejor dicho, lo que dijo le salió del alma: adora la ciudad de Madrid.
Página7