Las inyecciones de banquillo (esa Vitamina B) son imprescindibles a lo largo de una temporada. De momento sólo Felipe y Arias han dado ese paso para beneficio de Trippier y Savic. Hacen falta más pasos. Los Herrera, Llorente...

PorKiko Narváez

El Atlético está sometido a partidos de miuras y lo normal es dosificar a João Félix. El portugués tiene solo 19 años y está aún en etapa de formación.

PorKiko Narváez

La Real Sociedad superó a un equipo que no tuvo en Anoeta ninguna de sus virtudes: intensidad, fiabilidad y seguridad

PorKiko Narváez

Debo reconocer que disfruto escribiendo un artículo de Fernando Torres, alguien que con el paso del tiempo admiras por su forma de asimilar y transmitir todo lo que va consiguiendo.

PorKiko Narváez

Joao Félix demostró en tres fogonazos en su debut que es un futbolista diferente. Se le debe buscar un puesto para explotar sus virtudes y que juegue con libertad.

PorKiko Narváez

Chirría que Rodrigo no haya contestado ya a la gran oferta del Atlético; es momento de fichar gladiadores de coraza de plata y volver a la esencia del Cholismo.

PorKiko Narváez

Aunque sea ley de vida, siempre cuesta decirle un hasta luego a otros de los gladiadores que demostraron con el Cholo que la lucha está en el proceso y no en la meta.

PorKiko Narváez

Cogió el Cholo por la calle de lo genérico en vez del análisis profundo del partido en Cornella. El argentino recordó lo importante que es seguir en el podium de la Liga.

PorKiko Narváez

Fue poco, poquito, lo que pudimos ver en el Metropolitano en la visita del Valladolid. Encuentro plano y sin jugadas destacables por ambos equipos...

PorKiko Narváez

Del “ganar, ganar y volver a ganar” de Luis Aragonés al “competir, competir y volver a competir” del Cholo. El Atlético demostró ante que no ha perdido ni un ápice de ambición.

PorKiko Narváez

El Atleti de nuevo en modo competir se hicieron con los tres puntos en Ipurua, algo que condiciona la cantidad de caprichos de Valverde en Liga de cara a la semifinal contra el Liverpool...

PorKiko Narváez

Antes de que me deje llevar por los goles y pases de gol, me gustaría destacar la influencia de nuevo de Oblak en el partido ante el Celta.

PorKiko Narváez

Página13