El Madrid, con las fuerzas justas, recibe a un rival duro antes de la semifinales de la Champions.
El meta belga atraviesa un momento de forma fantástico con intervenciones salvadoras de gran mérito en los últimos partidos, teniendo gran peso en el resultado...
Este Getafe de la 2020-21 es diferente a su anterior versión con Bordalás. Ha cambiado el caudal ofensivo y ahora le cuesta un mundo crear ocasiones de gol.
Zidane debe decidir la manera de afrontar, en cuanto a nombres y estructura, las ausencias en defensa para un partido crucial.
Real Madrid y Barcelona han mejorado sus prestaciones futbolísticas y han encontrado la regularidad en rendimiento y resultados.
Es el momento decisivo para el Madrid. Ante los 'reds', es clave buscar la espalda de los volantes. Las bajas merman su ritmo infernal.
Que, de cuando en cuando, salgan futbolistas así de la cantera y puedan tener una carrera larga en el primer equipo es una bendición.
Los dos tienen una gran comprensión y le dan mucho sentido al juego, la jugada suele mejorar cuando el balón pasa por sus pies. También hablamos de dos futbolistas de gran personalidad.
El Real Madrid no dispone de un sustituto para el brasileño ni por sus características ni por lo que aporta al equipo.
Le está costando un mundo al Real Madrid en los últimos tiempos el hecho de derribar bloques bajos
El Madrid ha sido siempre un equipo de grandes atacantes
Ambos equipos afrontan con las espadas en todo lo alto un choque decisivo con el recuerdo de lo que pasó en Valdebebas.
El balear nos deja destellos de su gran calidad a cuentagotas y su incidencia en el juego ofensivo es casi inexistente.
No estamos en los entrenamientos ni tampoco conocemos cuál es el comportamiento del futbolista; lo que tengo claro que ningún entrenador se tira piedras contra su propio tejado.
El Madrid se enfrentará hoy a una escuadra valiente, ofensiva, y arriesgada. Su aspecto fundamental es la presión adelantada y la idea de defender hacia adelante.
Si hay una línea que está teniendo un rendimiento excelente durante esta temporada en el Real Madrid es el centro del campo. Tanto Casemiro y, sobre todo, Luka Modric y Toni Kroos.
El brasileño todavía tiene cosas interesantes que aportar al equipo en determinados momentos de partido o en días donde Zidane opte por jugar con tres centrales...
José Bordalás construyó un equipo muy reconocible pero, tras un bajón, está buscando soluciones.
Las jugadas se clarifican y cogen otra velocidad cuando pasan por las botas del croata y del alemán, pero está faltando que existan más soluciones por delante de ellos
La llegada de Pacheta al banquillo oscense ha provocado un giro de volante bastante agudizado.
El Madrid debería mejorar su juego en diferentes aspectos para ser capaz de ganar diez o doce partidos de forma consecutiva para poder recortar puntos...
Dentro de veinticinco años se seguirá recordando el exterior de Luka Modric. Pocos futbolistas en la historia de este deporte han dominado con tanta maestría esta superficie.
Este año, Zinedine Zidane está rotando muy poco, apenas nada, únicamente cuando la necesidad impera.
El Athletic ha cambiado de técnico recientemente y la llegada de Marcelino García Toral traerá consigo unas señas de identidad muy claras.
Página8