Odriozola estaba sacando buena nota en los partidos donde Solari le ha brindado la oportunidad, pero Carvajal le da una energía extra a la línea defensiva madridista.
El belga sí ofreció una gran versión de sí mismo, salvando hasta tres situaciones muy claras de gol, una de ellas todavía con cero a cero en el marcador...
En los últimos partidos da la sensación de que se ha echado la responsabilidad ofensiva del equipo a su espalda y lo está haciendo con brillantez.
Cuando suena el himno de la Champions, Benzema mete la quinta velocidad. El francés se marcó un partidazo en Chequia, siendo el protagonista absoluto en el ataque de los de Solari.
No era un partido fácil de jugar para los futbolistas del Real Madrid. Con la línea de la confianza en estado frágil tras los malos resultados...
Comenzó algo tímido pero en cuanto enlazó un par de buenas acciones se soltó, dejando muestra del jugador que es y que puede llegar a ser...
Ayer Keylor volvió a hacer gala de sus máximas virtudes, una concentración absoluta en el desarrollo del juego y una gran velocidad de reacción en sus acciones.
Partido gris del Real Madrid en Vitoria y el atasco en ataque empieza a ser preocupante
Sergio Reguilón Rodríguez debutaba en Moscú en la competición de clubes con más prestigio dentro del planeta fútbol, la Champions League.
La elección de Dani Ceballos para suplir al lesionado Bale no pudo ser más acertada. El joven centrocampista andaluz cambió el desarrollo del juego.
Este sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, como todos. El equipo que lo enfrenta, si usa una estructura más común, nunca está a pares, ni por dentro ni tampoco en banda.
Nada hacía presagiar un partido como el de Nervión. El Sevilla salió enchufadísimo y dejó el choque prácticamente sentenciado en la primera parte...
Apareció, una vez más, para resolver con otro tiro marca de la casa. La colección de goles extraordinarios que tiene ya en su corta carrera es maravillosa.
Regresaba Isco Alarcón al once titular del Real Madrid y lo celebró con un auténtico partidazo. Ofreció un auténtico recital asociativo apareciendo una y otra vez
Emergió como gran protagonista para multiplicarse y tapar todos los agujeros que aparecían tras las pérdidas de pelota con el equipo tan abierto.
Muchas buenas noticias para el Real Madrid ayer en el Santiago Bernabéu. El buen juego, un gran resultado y el regreso al once titular del croata Luka Modric.
Uno de los que ha empezado más enchufado la temporada es Bale. El galés siente que es su año, el momento de dar un paso adelante y pasar a ser líder de este equipo
Un nuevo camino empieza para el Real Madrid tras la marcha de Zidane y Cristiano, mucha paciencia y máxima confianza en esta plantilla y en el cuerpo técnico de cara a lo que viene.
Los delanteros defienden con la misma concentración, pasión y agresividad que los defensas centrales.
Bale venía en gran forma y con una gran actitud cada vez que estaba teniendo minutos y ha terminado la temporada dinamitando la final de Kiev.
En Villarreal era la última prueba antes de la gran final de la Champions y durante muchos minutos vimos a un Madrid jugando al mismo ritmo que si de la propia final se tratase.
Exhibición de Gareth Bale en el último partido del curso en el Santiago Bernabéu
Es asombrosamente regular en su rendimiento, gracias a que se deja la vida en cada balón y en cada minuto que se pone la camiseta del Real Madrid.
El delantero francés es un maestro para, partiendo de la posición de nueve, descolgarse y encontrar el espacio idóneo para hacer daño a la defensa rival.
Ramos representa sobre el césped los valores del madridismo, es un competidor nato, transmite ese gen ganador que siempre ha acompañado al Real Madrid.
Página17