El equipo blanco rozó la excelencia en el partido de Eibar, interpretando y ejecutando a la perfección lo que pedía un rival con un estilo de juego muy característico.
El croata estuvo de baja por lesión y cuando superas la treintena cada vez cuesta mas volver a encontrar tu punto físico. Pero Luka es un Balón de Oro y eso no lo regalan.
Lo que más sorprende es su madurez en la toma de decisiones y en adoptar responsabilidades en las zonas calientes, pese a ser un chico de sólo 18 años.
El joven futbolista brasileño completó su primera actuación estelar con el Real Madrid en Champions League.
El equipo de Fatih Terim es siempre valiente en su propuesta, a veces un poco suicida. Los turcos van a la presión alta, pero muchas veces desorganizada.
Ha tardado en aparecer pero da la sensación de que por fin el Hazard que conocíamos, tanto en el Chelsea como en la selección belga, comienza a entrar en escena.
Zidane y sus jugadores deben aprovechar las facilidades que dan los verdiblancos cerca de la línea de gol. Sus medios han dado un paso al frente.
Destaco lo ligero que se mueve sobre el campo, tiene un gran dinamismo sobre toda la zona de ataque y da la impresión de recorrer metros sin demasiado esfuerzo
La actitud de Kroos y la fe de Valverde (en el que confía Zidane) fueron claves en Estambul, pero hay que mejorar lagunas defensivas. Hazard, a romper ya...
Ser portero en un equipo como el Real Madrid significa intervenir muy poco, normalmente en situaciones muy ventajosas para los atacantes y tener que salir airoso del apuro.
Es obligatorio no repetir los errores de los dos partidos de Champions anteriores o del Mallorca, donde se salió sin la tensión competitiva necesaria.
La falta de regularidad que señaló Zidane hace muy complicado competir en condiciones por la Liga. El equipo debe rendir por encima en varios apartados.
La primera derrota del Real Madrid en el Campeonato trae consigo algunas dudas
El Madrid vuelve a las Baleares para medirse con un rival que funciona colectivamente desde el 1-4-4-1-1 o el 1-4-1-4-1, aunque sufre para crear ocasiones de gol.
El Madrid hizo un buen partido ante el Granada, aunque algún error final empañó la labor realizada. Los pases y las conducciones de Kroos y Valverde, clave.
Zidane tuvo que inventarse una solución de urgencia antes las bajas de los tres futbolistas que pueden desempeñar la labor de lateral izquierdo en el equipo y la elección fue Carvajal.
Hoy se enfrentan en el Bernabéu el primero y el segundo de la Liga. Se trata de un duelo de dos equipos antagónicos que pelean ahora por el liderato.
Tras unos brotes verdes del Madrid, los blancos dieron un paso atrás ante el Brujas. Los de Zidane cometieron errores grupales e individuales.
El Real Madrid sufrió mucho más de lo previsto. Ya avisábamos en estas líneas de que el Brujas no iba a ser precisamente un rival sencillo.
El equipo belga hace una gran despliegue físico en casi todas sus líneas y presiona mucho. Rits, Vormer y Vanaken imponen un alto ritmo en la medular.
Ante el PSG, el equipo mostró una gran fragilidad defensiva que desde entonces se ha convertido en solidez. El compromiso grupal ha sido clave para ello.
Los derbis suelen ser partidos que se suelen decidir por pequeños detalles: hoy por ejemplo, Nacho (diestro) será el lateral izquierdo de los madridistas...
No fue culpable de la cantidad de elogios recibidos durante la temporada pasada cuando irrumpió con fuerza en el Real Madrid y en el planeta fútbol...
El equipo de Zidane llega tras mejorar ante el Sevilla. Será clave que mantenga el nivel defensivo mostrado el domingo y lucir una rápida circulación de balón.
Página14

