Los jugadores no son club. Defienden lealmente al club durante los 90 minutos que dura el partido, pero el resto de la semana no son club.
De esta pandemia se suponía que, como enemigo común que es, iba a provocar una tregua sagrada. Así lo predicaron al principio nuestros políticos, que ya abandonan aquel buen propósito sin disimulo.
"Ahora mismo no somos más importantes que un repartidor de supermercado", dijo en reciente reunión un alto dirigente de la Premier.
Cayó el fútbol, con su formidable edificio de competiciones nacionales e internacionales, y al mismo tiempo que él los demás deportes de equipo.
Rubiales dio ayer una conferencia de prensa telemática, para lo que abrió por unas horas la Federación, lo que obligó a ir a un puñado de personas.
Recuerdo que mi madre, que detestaba el fútbol, siempre decía que estaba desfasado, por los dineros que movía. Hablo de principios de los sesenta, cuando a Luis Suárez lo vendió el Barça al Inter.
Como no podía ser menos, el COI tira la toalla. Era natural que se asieran a alguna remota esperanza, pero lamentablemente se ha impuesto la realidad
El Madrid también tuvo su Transición: la Séptima. Fue la salida de un largo túnel de 32 años que hizo sufrir al madridismo.
La crisis del coronavirus revela que el deporte es un mundo Disney, concebido para la amistad y la felicidad, no para un tiempo oscuro.

FALLECE JOAQUÍN PEIRÓ
"¿Habrá mayor desatino? ¡Traspasar Peiró al Torino!"
Aún recuerdo el revuelo que se armó en el colegio. Era primeros de octubre y se supo que el Atlético había vendido a Peiró al Torino.
Como no podía ser menos, la UEFA aplaza la Eurocopa. La desplaza al verano de 2021.
Encerrado mientras pasa el ‘Ángel Exterminador’ me dio por pensar en Ronaldinho, que no está en su casa, sino en una cárcel paraguaya
Los JJ OO tienen fijado su inicio para el 24 de julio. Tokio pretende mantenerlos, el COI no se da por vencido y así lo cuenta Juan Antonio Samaranch en frecuentes entrevistas.
El fútbol a puerta cerrada ha dado paso al fútbol cerrado a cal y canto. Dos días después de que Italia entera se metiera presa a sí misma lo ha hecho nuestro fútbol.
El Atlético, para bien y para mal, como le quieren los suyos
El triste partido de Mestalla, pasión diluida en el silencio de un estadio vacío, acabó de forma catastrófica para el Valencia, justamente eliminado
He visto dos partidos de enjundia a puerta cerrada: un West Ham-Castilla de Recopa y aquel Real Madrid-Nápoles de la Quinta y Maradona.
Si el Barça gustó poco ante la Real, a la que ganó con un penalti muy cogido por los pelos, peor estuvo el Madrid en el ...
Toda la emoción de la Copa compareció en Los Cármenes, como no podía ser menos. Fue un partido hermoso en el que el colosal esfuerzo del Granada no obtuvo premio.
Loor al vencido
Página71




