Esta vez sí podremos ver los dos partidos europeos de los madrileños. El del Atleti va en el primer horario, acorde con el escenario, Moscú.
60 años ha cumplido Maradona hace pocos días, qué le vamos a hacer, el tiempo pasa para todos. De él no podemos decir que esté envejeciendo bien.
Últimamente el Madrid daba más alegrías a los anti que a los pro
Obviamente, Benzema está en su derecho de sentirse incómodo con el juego de Vinicius, que muy bien podría calificarse de caótico. Lo piensa mucha gente.
“Un bel morir tutta la vita onora”, dejó escrito Petrarca
A poco del final el Madrid perdía 2-0 y su horizonte en la Champions amenazaba las peores nubes. Se salvó con un empate in extremis, de esos que saben a victoria.
Mientras el barcelonismo activa el fuelle sobre las brasas del penalti de Lenglet para que sigan vivas, la Champions ya está aquí. La Champions, la que da y la que quita.
Cuando se empezaba a hablar de arbitraje con apoyo tecnológico, escuché y leí muchas veces que el fútbol se oponía a eso porque haría desaparecer la polémica.
El partido se presentaba como una amenaza siniestra para el Madrid y Zidane pero el estropicio y el descrédito fueron para el Barça y Koeman
Bartomeu ha comprado un poco de paz en estos días turbulentos renovando a Piqué hasta los 37
Zidane alteró el equipo que podríamos tener como titular en un ejercicio que podía contener algo de reproche mudo por el sainete ante el Cádiz y ...
Empezó la Champions y Koeman dejó a Griezmann fuera. Como se sospechaba no es tipo que aguante bromas, y al recadito del francés respondió poniéndole en el centro en Getafe
Lo mismo que el Madrid echa en falta los goles de Cristiano, el Barça echa en falta los de Messi, del que alguien ha sacado la cuenta de que lleva tres en los últimos 19 partidos.
Ha producido cierta sorpresa, y hasta escándalo, saber que a Segunda B sí acudió público, bien que con restricciones de aforo y guardando metro y medio de distancia.
Al petardazo del Madrid ante el Cádiz respondió el Barça con uno de aproximadas proporciones en el Alfonso Pérez
Tras este corte para ventana FIFA (un alivio, por cierto, ver tres partidos seguidos sin VAR), vuelve LaLiga, con la perspectiva del primer Clásico de aquí a una semana.
Algo ha quedado claro en estos últimos partidos de la Selección, aparte de su falta de remate: Luis Enrique ha pasado hoja definitivamente.
Veinte remates, nueve córners, ningún gol. Todo el ataque de España se limitó a Adama Traoré, que fue al fondo una y otra vez, y llegó siempre hasta el fondo, para meter el centro.
En 13 y martes, ni te cases ni te embarques. Ese era un dicho muy repetido cuando yo era niño, pero de la Selección no decía nada, así que no hay que preocuparse porque juegue hoy.
Suena el himno y el plano corto nos muestra el rostro de Nadal, tapado por la mascarillla hasta los ojos, que se van humedeciendo
Hay algo de solvente en el equipo de Luis Enrique, un aire de causa común, de unidad de propósito, de deseo de colaboración y de seguir el patrón que marca el jefe.
Página63



