MLS

LA Galaxy vs Portland Timbers: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Galaxy busca mantenerse con paso perfecto en casa cuando se mida desde el Dignity Health Sports Park al Portland Timbers el domingo a las 21:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a

El Galaxy recupera a Zlatan Ibrahimovic para el partido de este domingo 30 de marzo, cuando se enfrenten desde el Dignity Health Sports Park al conjunto del Portland Timbers, actual subcampeón de la liga.

Sin el sueco, Galaxy perdió en su visita al FC Dallas, pero sorprendió al quitarle el invicto a un Minnesota United que llegaba embalado a dicho encuentro, pero que apenas pudo meter las manos en territorio angelino.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS

LA Galaxy se enfrentará desde el Dignity Health Sports Park se enfrenta el próximo domingo 30 de marzo al Portland Timbers en encuentro de la semana 5 de la MLS a las 21:00 horas ET (19:00 horas del Centro de México).

En qué canal ver LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS

Para poder ver el encuentro entre LA Galaxy y Portland Timbers de este domingo, debes sintonizar ESPN, MLS Live o ESPN 2, quienes transmitirán el duelo en los Estados Unidos y América Latina.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Portland Timbers, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.

Lo más visto

Más noticias