Romell Quioto

Romell Quito cumple promesa que le hizo a su mamá

Cuando se es niño es muy fácil hacer promesas a nuestros padres, lo difícil es cumplirlas, sin embargo, Romell Quito tuvo la oportunidad de cumplir.

Estados Unidos

El delantero del Houston Dynamo e ídolo de la Selección de Honduras, Romell Quioto, cumplió una promesa que desde niño había hecho a su madre, construirle una casa.

Quioto debutó en 2009 con el Vida, equipo de la Liga Nacional de Honduras, donde jugó hasta 2012 para tener una aventura en Polonia con Wisla Cracovia, donde jugo a préstamo; llegando en 2013 a Olimpia donde con sus actuaciones y buen futbol convenció a Houston Dynamo de llevárselo a la MLS donde es titular indiscutible.

No es la primera vez que Quioto da muestras de la gran persona que es, en días anteriores el seleccionado hondureño se comprometió con Franciso “Panchis” Reyes a apoyarlo para someterse a una cirugía que necesita para volver al futbol.

“Un día le dije que le haría algo hermoso a mi mama en su casa ¡y lo logré", publicó en su cuenta de Twitter, acompañados de fotos de la casa que el delantero construyó para su madre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias