Xolos 2-2 Santos

Julio Furch rescata agónico empate frente a Xolos

Xolos ya había remontado en el marcador, pero Julio Furch empató las acciones con un cabezazo al minuto 90’ y con ello sentenció la paridad en la frontera.

Estados UnidosActualizado a
MEXSPORT

Los Xolos de Tijuana y Santos Laguna empataron a dos tantos en un duelo que se definió de último minuto en el Estadio Caliente, con dramatismo y mucho sufrimiento.

El primer tiempo careció de emociones y se fueron al descanso con marcador parcial de 0-0. Sin embargo, en la parte complementaria llegaron los cuatro tantos del encuentro; el primero de ellos cayó al 48’ por conducto de Brian Lozano, quien, tras una pared con Furch, remató de derecha con un bombazo que dejó sin oportunidades a Lajud.

Posteriormente, al 69’, Diego 'Pulpo' González aplicaría 'la ley del ex' para empatar el partido en una jugada con serie de rebotes, donde se encontraría la esférica a plenitud para empujarla con facilidad. Dado su pasado lagunero no festejaría la anotación.

Al 87’, Erick Castillo pondría el 2 a 1 para Xolos con un remate cruzado de pierna derecha que doblegaría la meta de Acevedo, por lo que de inmediato todos los asistentes al Estadio Caliente explotarían con una euforia inigualable.

Sin embargo, Julio Furch tendría la última palabra y apagaría la fiesta en la frontera con un cabezazo al minuto 90’. Así, el campeón vigente del fútbol mexicano arrancó el empate como visitante.

Con este resultado, Tijuana llega a seis unidades y se ubica en la posición 14 de la clasificación, mientras que Santos cosecha 13 puntos y cayó un puesto en la tabla, situándose así en tercer puesto.

Lo más visto

Más noticias