MLS

1x1 del LAFC: Partido para el olvido en ofensiva y defensiva

Por segunda semana consecutiva el LAFC no pudo alzarse con el triunfo. Atlanta United propició la primera goleada en contra de la franquicia de Los Ángeles. Además de ser el primer juego de la temporada en el que no anotan.

Estados Unidos
@LAFCTwitter

Tyler Miller: Además de que le anotaron cinco goles, Miller cometió un grave error en la segunda anotación, tras una pésima salida que aprovechó Josef Martínez para anotar el segundo tanto. Fue un día para el arquero de los angelinos.

Joao Moutinho: Terrible actuación del lateral portugués. Perdió la marca de Julian Gressel en el primer gol. Además provocó el segundo penal y fue expulsado en cuestión de dos minutos.

Laurent Ciman: Una actuación discreta por parte del defensor central belga, a pesar de que este fue el peor partido en conjunto para el equipo del LAFC, Ciman intentó reagrupar a la línea defensiva, pero no tuvo éxito.

Walker Zimmerman: Dejó una infinidad de espacios en el sector defensivo, la peor debilidad del equipo dirigido por Bob Bradley fueron las malas determinaciones defensivas en las diagonales realizadas por el Atlanta United, Zimmerman nunca logró sincronizarse con Ciman.

Steven Beitashour: Fue uno de los jugadores con la peor actuación de la noche en el Mercedes Benz Stadium, el iraní no pudo ante las constantes llegadas del argentino Héctor Villalba.

Mark Anthony Kaye: A pesar de que la media de contención fue una de las fortalezas para LAFC, Kaye sufrió de la escasez de balones que sus compañeros podían repartir hacia el frente.

Benny Feilhaber: El exjugador del Sporting Kansas City nunca logró tener el ritmo de partido que sí alcanzó Kaye, situación por la que en la segunda mitad, Bradley decidió sacarlo del terreno de juego.

Latif Blessing: Fue el peor partido de la temporada en ofensiva para el LAFC, los extremos, en este caso Blessing, no logró concretar un buen desborde durante los 90 minutos del partido, pues sus llegadas fueron demasiado predecibles.

Carlos Vela: Luego de marcar doblete en ‘El tráfico’ ante el LA Galaxy, se esperaba que el mexicano tuviera otra buena actuación, sin embargo, en este duelo estuvo demasiado impreciso en los pases con sus compañeros en ofensiva.

Diego Rossi: Al igual que Carlos Vela, la imprecisión se apoderó del uruguayo, nunca fue capaz de hilvanar dos pases consecutivos con Ureña ni con el mexicano y no tuvo ocasiones claras de gol.

Marcos Ureña: El hecho de que ningún balón le llegara en el partido fue clave para la desesperación del costarricense quien tuvo que recurrir a salirse de su posición con tal de buscar agarrar balones y crear jugadas de peligro.

Suplentes

Eduard Atuesta: Por momentos mostró solidez en mediocampo, pero con el pasar de los minutos la desconcentración del equipo también se apoderó de él.

Tristan Blackmon: Ante la terrible exhibición que sufrió la defensiva del LAFC, Blackmon fue el segundo relevo en defensa que utilizó el estratega. Su entrada con el 2-0 en contra, fue con el objetivo de cerrar los espacios y evitar más anotaciones, situación que no funcionó ya que el equipo recibió otros 3 tantos.

Rodrigo Nahuel Pacheco: La mala actuación de Rossi en conjunto con Vela llevó a Bradley a buscar refrescar el ataque del LAFC, pero poco pudo hacer el atacante argentino.

Lo más visto

Más noticias