VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Liverpool y Everton quieren fichar a Salomón Rondón

Según 'The Sun', el delantero venezolano es el objetivo de los dos equipos de Liverpool y el WBA aceptaría una oferta de alrededor de 17 millones de euros.

Actualizado a

Salomón Rondón podría no acabar el mercado de fichajes como futbolista del West Bromwich Albion. Tal y como publica 'The Sun', tanto Liverpool como Everton están interesados en fichar al delantero venezolano.

El periódico inglés afirma que, pese a que el WBA no estaría dispuesto a desprenderse de su delantero centro, sí que aceptaría una oferta de unos 15 millones de libras (17,2 millones de euros) por el atacante de 28 años, quien lleva 5 goles esta temporada con los 'Baggies': 3 en la Premier League, 2 en la EFL Cup y 1 en la FA Cup.

El delantero de Caracas, quien firmó por el West Brom procedente de San Petersburgo en agosto de 2015, tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que los dirigentes podrían querer sacar algo de dinero antes que perderle de forma gratuita dentro de un año y medio.

Rondón, además, fue protagonista la pasada jornada de la Premier League al jugar precisamente ante el Everton, ya que estuvo involucrado en la grave lesión de James McCarthy, motivo por el que no pudo contener las lágrimas sobre el césped del Goodison Park.

Lo más visto

Más noticias