TELEVISIÓN

La respuesta de Jordi Évole a la 'pullita' de Miguel Bosé en su entrevista con Cristina Pardo

El presentador de 'Lo de Évole' ha querido pronunciarse ahora respecto a las palabras del artista sobre él. Ahora, el catalán espera volver a verle.

Actualizado a
Imagen de Jordi Évole y Miguel Bosé.

Hace unos meses, Jordi Évole pudo entrevistar en exclusiva Miguel Bosé, quien no dudó en hablar de la pandemia del coronavirus desde su visión como negacionista. Una entrevista de la que poco después se hicieron eco multitud de medios. "Soy negacionista, que es una postura que llevo con la cabeza bien alta", aseguró entonces.

Una entrevista que ahora ha vuelto a ser recordada después de que el artista publicase sus memorias, donde ha hablado de los diferentes problemas a los que ha tenido que hacer frente. Ahora, a raíz de su libro, ha concedido otras entrevistas, como a Cristina Pardo en laSexta, donde lanzó una pullita a Évole. "¿Jordi quién? ¿Quién es?", señaló Bosé con ironía. "Bueno, los espectadores de laSexta sí le conocen", le dijo Pardo, a lo que éste volvió a contestar: "Entonces háblales a ellos, no a mí".

Jordi Évole le responde

La entrevista de Cristina Pardo con Miguel Bosé no fue de las mejores, y es que el invitado la abandonó antes de tiempo. Ahora, tiempo después, Jordi Évole ha querido pronunciarse por primera vez para responder al 'dardo' del cantante. "Conozco bien a Miguel y lo dice con mucha gracia. Podría haber sido súper agrio, pero no me lo ha parecido", ha comenzado señalando.

"En esta entrevista, está medio vacilando a Cristina. Si Miguel estuviese enfadado, habría reaccionado, pero... Tarde o temprano, me encontraré con él. Mi admiración y cariño por él siguen intactos", ha añadido.

Bosé ya criticó su entrevista con Évole

Y es que este episodio llega después de que el propio Miguel Bosé mostrase su descontento con la entrevista que hizo para 'Lo de Évole', acusándole de manipulación: "Me esperaba que no hubiese tanta trampa. Porque no solo es lo que dices, sino cómo se edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos. Feos para él, para mí no. Él se delató como alguien que tenía que defender una postura y que, a lo largo de la entrevista, se ve que la fue perdiendo. Los argumentos que ellos esgrimen se ve que no tienen fuerza. No quedé contento porque se evitaron palabras y argumentos que esgrimí. La manipulación de los medios es inmensa", aseguró entonces Bosé.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?