Redes sociales

El sonado ‘zasca’ de Míchel a Jordi Évole

El exfutbolista y entrenador no ha dudado en mostrarse muy molesto tras la última publicación del popular presentador de laSexta en Twitter.

Actualizado a

La última derrota del Barça frente al Rayo por 1-0 con gol de Falcao en el minuto 30 ha provocado este jueves la destitución de Koeman. Y es que el conjunto blaugrana vuelve a encajar por quinta vez consecutiva un gol en el primer disparo a puerta del rival y se deja nuevamente tres puntos muy valiosos. De esta manera, el Barça se sitúa noveno en la tabla de clasificación con tan solo 15 puntos.

Entre los mensajes de desespero en redes sociales por esta situación, llama la atención una curiosa publicación de Jordi Évole. El presentador de ‘Salvados’ de laSexta ha utilizado su perfil en Twitter para expresar un simple, pero polémico: “Suena Míchel…”. Y decimos polémico porque estas dos palabras han provocado el enfado del popular exfutbolista y entrenador, Míchel González, que no ha dudado en responder al televisivo. “Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes…”, responde el técnico.

Las disculpas de Évole

El intercambio de mensajes entre Míchel y Évole no se queda ahí. El popular presentador catalán ha querido calmar las aguas con un mensaje de lo más conciliador. “Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total”, escribe Évole con la intención de quedar en buenos términos con el técnico.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?