TELEVISIÓN

Miguel Bosé critica a Jordi Évole por su entrevista: "Si trata así a sus amigos..."

El cantante ha vuelto a conceder una nueva entrevista días después de emitirse 'Lo de Évole', señalando de nuevo a los medios por su supuesta manipulación.

Actualizado a
Miguel Bosé critica a Jordi Évole por su entrevista: "Si trata así a sus amigos..."

Dos entregas fueron las que decidió emitir Jordi Évole y su equipo en su último y exitoso programa grabado en México con Miguel Bosé. Estas dos partes se centraron primero en la vida del artista y después en su polémico y comentado negacionismo con respecto a la COVID-19, y a pesar de que el cantante acaparó todo el protagonismo durante esas horas y los días posteriores, ha vuelto a conceder una nueva entrevista días más tarde para pronunciarse precisamente sobre su aparición en 'Lo de Évole'.

El cantante, molesto con Évole

Esta vez el cantante cambió a Jordi Évole por Carlos Fuentes y La Sexta por Teve Cat, y aunque desconocemos sus intenciones, sí que a juzgar por sus declaraciones parece que buscó algo más de complicidad y buen trato, a su juicio. Miguel Bosé aprovechó esta nueva oportunidad en televisión para criticar a Évole por cómo planteó la entrevista, sobre la cual esperaba "que el resultado iba a ser mejor y más respetuoso. Alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije: 'Si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto'", señaló.

Sobre el bloque de la entrevista en el que ambos hablaron de la COVID-19 y el negacionismo del cantante, este ha explicado que "creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y al final ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta. No sólo mi postura, sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas".

Según Miguel Bosé, la entrevista no sucedió como se vio en televisión: "Luego no es sólo lo que dices, si no lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos para él. Para mí no. Él se delató y se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista se ve que la fue perdiendo", añadiendo que "los argumentos que ellos esgrimen no tienen fuerza. Los que estamos de la evidencia y que contamos, apuntamos y decimos los riesgos que hay, los pros y los contras... realmente en ese momento creo que él se sintió que había perdido terreno".

Las declaraciones de Miguel Bosé en Teve Cat no terminaron aquí, y siguió con su discurso crítico con los medios de comunicación después de quedarse a gusto contra Jordi Évole: "Creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo al negacionismo o a esas cosas que ellos llaman conspiraciones", sentenció sobre la COVID-19, añadiendo más polémica a sus declaraciones, que ya están siendo muy comentadas en redes sociales.