REDES SOCIALES

Jordi Évole y su polémica con Míchel: "No me había enterado de su destitución"

El comunicador ha tratado de explicar la polémica en una columna publicada en La Vanguardia, en la que confirma que ha hablado por teléfono con el exentrenador del Getafe.

Actualizado a
La polémica entre Míche y Jordi Évole sigue trayendo cola.

Ha sido una de las polémicas de la semana en el habitual foro de enfrentamiento en el que se han convertido las redes sociales. A eso de las 21 horas del pasado miércoles, cuando se confirmaba la derrota del FC Barcelona frente al Rayo Vallecano, Jordi Évole compartía un tuit en el que simplemente apuntaba “Suena Michel” apuntando a la posibilidad de que Koeman tuviera las horas contadas.

Y es que la escueta frase se ha convertido en los últimos años en algo recurrente entre los aficionados cuando existe la posibilidad de que un banquillo quede sin inquilino o los equipos buscan opciones en el mercado. Ocurre, sin embargo, que José Miguel González Martín del Campo, Míchel, está harto de una coletilla, incluso convertida en meme, que le ha acompañado durante buena parte de su carrera.

Y así se lo hizo saber a Jordi Évole. “Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes...”, fue la respuesta que el exentrenador del Getafe le dedicó al comunicador, que trató de aplicar paños calientes para desinflar la polémica. “Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total”, trataba de zanjar.

Pero tal ha sido la repercusión que este sábado, en su tribuna semanal en La Vanguardia, Évole ha sentido la necesidad de explicarse con mayor detalles. En su columna titulada ‘Míchel and me’, el periodista asegura que no pretendía ser irrespetuoso o mofarse del técnico

Muchos interpretaron mi tuit como recochineo, pero les aseguro que no me había enterado de su destitución. Ya les decía que teniendo en cuenta lo bien que va mi equipo, ando un poco desconectado de la información deportiva. Tampoco hubiese estado de más haberme leído el tuit un par de veces y borrarlo, porque el mejor tuit es el que no se envía”, asegura Évole, que confirma además una conversación telefónica con el afectado.

“Para los que estén preocupados por el pique, cabreo, rebote o zasca que me dio Míchel, solo decirles que nos hemos llamado por teléfono y, por el tono, yo diría que no hay ni cabreo ni pique ni rebote ni nada”, concluye.